Amores platónicos e imposibles

Yo no intento recuperar nada perdido, solo quería divertirme un rato por ahora no me afecto :cool: ademas no fui yo quien lo perdi lo deje perderse :twisted:

y estoi??? jajajaaja

Espectacular!!!

Están todos poetas, vamos todavía!!! :stuck_out_tongue:

Ya me nombraron?

Ah, noooo, léase las 11 páginas :twisted:

Por mi cabeza esta pasando ir a la ciudad donde vivia mi ex novia…

Me va a ver y se va a arrancar todo el cabello…Cuando me vea
y va a decir…Porque ese Caballero…Tan guapo, galan, elegante, sensual y misterioso no puede andar conmigo.:cool::lol:

Hace un tiempo me di cuena que estaba entregado en cuerpo y alma a una batalla que no podìa ganar.
Si bien el golpe fue muy duro y el cimbronazo todavìa resuena en mi cabeza con fragor,puedo decir con entereza que aun estoy de pie.

Lo que no te mata te fortalece y cuando lo lográs, creeme que salís adelante, sobre todo fortalecido :stuck_out_tongue:

Que tema complicado, me lo planteo constantemente.
Les cuento, es una amiga, que me lleva 5 años…
Más adelante porai hago un intento, primero que si me rechaza nunca más vamos a ser amigos.
Y si se da algo, va a ser una vez sola. Puede llegar a ser peor… por que me tendria que conformar con eso nada mas y después me volveria loco jaja.

PD: Nunca hay que tener una mina sola en la cabeza… cuando aparece otra que conoces, ni te acordas de la primera.

Amor platonico la cordobesa que conoci en el verano, quedo onda, parece que no fue solo un touch del verano. Y si me voty a vivir a cordoba, voy a tirar las fichas. Siempre me pregunta cuando voy de visita o a vivir :oops:

SIEMPRE SIEMPRE me enamore de mis mejores amigos asique deje de creen en la amistad entre el hombre y la mujer para no hacerme la cabeza.

Me siento totalmente identificado con lo que cuenta Ferpu… me pasa algo muuy parecido (cambiemosle la oficina por el cole y estamos)
soy un cagón de mierda, y ahora no me da ni la hora… lo peor es que en una epoca me la encontraba en el bondi seguido y dormi totalmente… ahora voy todos los dias a ese bondi para verla y nunca aparece :evil: me quiero matar

Ya he encontrado el Amor de mi vida y no he sabido decirlo. Espero que hoy Ella es feliz, si lo es, lo séré también siquiera si vive su felicidad con un otro.

Personalmente, prefiero hoy quedar soltero.

Normalmente pasa eso. A veces no tenes el caso como por ej a mi que tengo una amiga que es re pegada a mi y me tiene como su hermano ya jaja. Y otra de mi barrio que la conozco desde que yo tengo 5 años tambien me tiene como su hermano mayor, aunque su papa siempre quizo que salieramos :lol::lol:

Siempre pasa, basta de creer en la amistad del hombre y la mujer!

Mi amor imposible es Val.
Quiero que lo sepas.

No me ha pasado siempre, siempre pero si me ha pasado … me pasa en realidad y es un bajonazo. Igual creo que sí tengo amigos y son sólo eso, pero con este en cuestión estoy hasta las manos.:oops:

Jajajajaja Willy! encima me decis te pago el pasaje jajajajajajaja

Te pago el pasaje y las entradas para ir al monu.

Se ha formado una pareja!