Amores platónicos e imposibles

ami me encanta un tipo del laburo que no es compañero, trabaja en otra área, ni se como se llama, lo veo cuando voy a almorzar, lo miro, me mira que lo estoy mirando y nada más, me siento de 15 años muy pelotuda pero me encanta

proba usando perfume y desodorante…

naa. hablando en serio, encara y saca charla, si le gustas un poquito y no sos retardado, ella sola va a encontrar cosas “tiernas”, que seas medio timido, que te pongas colorado, o cualquier pabada, pero para eso, tenes que ir, saludarla y hablar… lo que te salga, no es ninguna ciencia, es mas, capaz que hablando, te das cuenta que es una pelotuda y perdes el interes je

para las mujeres es mas facil, anda a preguntarle si va a llover y te lo terminas enganchando, en cambio si un hombre va a decirle algo a una mina te da un cachetazo

y pedite un super pancho, y come provocativamente clavandole la mirada

sos re facil ferpu :lol:

La amo! :heart:

También la amo, pero no tanto…

si fuera tan facillll!!!

le voy a decir que le caliento toda la comida que quiera :twisted:

ahora nos dividieron en grupos y cuando nos decian con kiens teniamos que ir por dentro mio rezaba para que me toke con ella y asi fue, pero creo que todo va a terminar como siempre :cry::cry::cry::cry:, y siempre que hablabamos entre todos terminabamos hablando de chanchadas :xd: y dijo que le gusta hacer trampa pero que no se lo hagan a ella ¬¬

no te das una idea de lo facil que soy, no le hago asco a casi nada, salvo a las rochas

je… y ahora juntate para hacerlas :stuck_out_tongue:

si no tiene novio dale para adelante… y si tiene novio, ya te dijo que es tramposa, y si hablo chanchadas adelante tuyo es porque esta con vos

pero no hablavamos solo los 2, entre todos, ojala hubiese sido entre los 2 :cry::cry::cry::cry::cry:

igual no la kiero compartir, kiero q sea solo mia

:lol:

que lindos recuerdos :smiley:

aprovecha, come todo lo que puedas, algun dia te vas a sentir un tonto enamorado y chau diversion :lol:

sentate al lado en el bondi…
que no tenga oportunidad de esquivarte

1 me gusta

y bueno, en el bondi o subte, saca charla normal, y al toque… te acordas… y que se yo… PERO HABLALE… y no te va a morder… y si te muerde mejor jeje

estoy empezando a sentirme asi con la boluda esta que ni sikiera me registra :S

ahi te vas a dar cuenta segun la cara que ponga la mina que onda jeje

nose nose u.u

soy un cagon barbaro u.u

y bueno, decile cualquier pabada que toda tonta cree y quiere escuchar, que estas enamorado, que nunca te sentiste asi, blablabla, que dejarias tus amigos flia lo que sea por poder sacarle una sonrisa todos los dias…

pero dale…

yo voy a intentar de ir a calentar mi comida cuando el se dirija al microondas, por lo menos para verle la tarjeta con el nombre :lol:

nahhhhh no da para esoooo!!

hablale pavadas primero musica finde depende quedía sea. algo que sepas que le gusta.

pero es una cagada sentirte como te sentis ahora, si lo haces de ir a hablarle, acercarte, te sacas la duda, y dejas de sentirte asi, pase lo que pase, cada viaje de bondi o subte, hay una chica linda para enamorarse :stuck_out_tongue:

eso eso eso… primero charal pelotuda, sobre todo la primera vez… a las 2 semanas tirate el lanze, tampoco vas a perder tanto tiempo en una mina

me dijo que va a la universidad de lujan, hace 2 o 3 dias que le kiero preguntar como hace para estudiar y para cursar, pero no para chamuyar :lol: sino para saber posta como hace :expressionless:

igual vir… si el te mira tambien, y todavia no hace nada, es un Ferpu en potencia, ojito eh…

1 me gusta