Amores platónicos e imposibles

¡Qué buena frase! :stuck_out_tongue:

Gracias señorita, pero es del negro Dolina, ya volvere a tirar magia como antaño (?) :mrgreen:

Me encantò.
Que màs hace falta en este mundo?
Arte y amor, todo dicho.
Voy a plagiar al negro. :lol:

Es un capo este Dolina. El Bar del infierno…qué libro

Hablando de libros, Efrain de “María” Jorge Isaacs, amor platónico de mi adolescencia, junto con Lestat, el vampiro (novela de Anne Rice) :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Linda mezcla.

Bueno, ahora sí me voy a dormir y que este thread vuelva a la normalidad :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Adeus!

Me van a regalar Marìa, Me dijeron que me querìan dar algo y pedì un libro.
Recomendaciòn de una amiga. :twisted:

La amo.

De esos amores platonicos e imposibles a los que se refería Vir al principio, ya lo cambie hace unos meses me lo encontre y me di cuenta que se volvio un presumido total, egocentrico y ya no esta tan bueno, así que sin necesidad de arriesgarme a decirle algo en su momento, pase la hoja.

Y ahora en mi trabajo hay uno que me empezo a llamar la atención mucho mucho, soy una cobarde jaja.

Cómo te banco, Diana!

Vio profe, por ahora me conformo con verlo, hablarle, tiene unos ojos hermosos :oops:.

No, chicas. La vida es una y no sabemos hasta cuándo la vamos a tener. Si creemos que algo vale la pena no hay que dejarlo pasar así nomás (claro que siempre hay condicionantes). Las cosas siempre son como tienen que ser, así que si debe ser será, y si es sólo un capricho en su momento pasará.

Sabias palabras Grace. Hay que recapacitar.
:mrgreen:

Hay un dicho muy sabio que dicen que donde tengas la olla (trabajo) no metas la …

Es en version masculina, pero me andaria con cuidado.

Tienes razón Grace pero soy cobarde y timida, en sano juicio no me arriesgaría.

Diana, yo dirìa que le envìes algunas señales,para no quedar demasiado expuesta.Las mujeres saben de eso.
A lo mejor las capta y quien te dice… :stuck_out_tongue:
Con intentar no pierdes nada.

Señales? yo no puedo ocultar cuando alguien me gusta, si lo tuviera al frente todo el día, la mirada me delataría (tiene unos ojos). Igual se darían cuanta otros antes que el, también es bastante timido y reservado.

Cuento… Jaja! A mí me gusta alguien que estudia con mi mejor amiga. Bueno, digamos que Naty, mi amiga, me está haciendo la pata con esta persona. Pero, por ahora, es sólo chat, aunque ya quedamos que vamos a ir a tomar algo. Aunque me da la sensación de que es demasiaaaaaaaaaado para mí. Pero qué se yo, pegamos buena onda, hablando al menos. También me dijo que le interesaría que le explique cosas de política, así que le compré un librito para la primera vez que nos veamos :oops::oops::oops::oops:.-

Aguien me da algún consejo o algo??? Jaja! Es que estoy muy ansioso!!!

Todo bien Emi, pero yo no me imagino una cita o intento de cita hablando de politica.

1 me gusta

Duriiiiiiisimo! jaja!

Jaja, a eso me refiero. Una mirada puede decir muchas cosas, tiene algo de misterio y sensualidad a la vez.Tampoco te vas a quedar vièndolo fijo, debe ser algo sutil,de esa manera al menos se quedarà pensando y sabrà que existes.

Lo siento :oops::mrgreen: