Pero igual, no vamos a HABLAR de Política. Sólo que le compré un librito, che… :oops::oops::oops::oops:
Es que yo no me doy cuenta de lo que hago, es de manera involuntaria, sabe que existo, cada vez que me lo cruzo lo molesto (pero de una manera más de amistad).
jaja y bueno si le gusta la politica, no te guies por mi, soy un fracaso en estos temas
No sé, no me gustan las típicas citas convencionales. Pero tampoco queiro dar la sensación de que me interesa sólo como amigo.-
Me hacès acordar a una persona.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ok. Acabo de acordar cita. El Día Miércoles!!!
Cuento… Jaja! A mí me gusta alguien que estudia con mi mejor amiga. Bueno, digamos que Naty, mi amiga, me está haciendo la pata con esta persona. Pero, por ahora, es sólo chat, aunque ya quedamos que vamos a ir a tomar algo. Aunque me da la sensación de que es demasiaaaaaaaaaado para mí. Pero qué se yo, pegamos buena onda, hablando al menos. También me dijo que le interesaría que le explique cosas de política, así que le compré un librito para la primera vez que nos veamos :oops::oops::oops::oops:.-
Aguien me da algún consejo o algo??? Jaja! Es que estoy muy ansioso!!!
El único consejo que te podría dar sería calmar la ansiedad y no aminorar tu persona en presencia de la otra.
Es la primera cita recién, proyectar más allá, sería errar. El único recurso que deberías utilizar sería la fluidez, la espontáneidad, la autenticidad. Después, cada cosa se acomodará o se hilvanará como se deba dar.
El libro es un lindo detalle a considerar. Pero, más que focalizar la conversación en la política, el error sería ir con un guión a encarar la primera salida. Sin categorizar, sin predisposición y sin prejuicio: SE TÚ.
Hay que arriesgarse che.
Que mierda significa platónico? Tiene que ver con el filósofo?
Gracias, Carito!!! El Problema que tengo es que soy muy inseguro de mí mismo, y más cuando la otra persona me gusta TANTO como ésta.-
Cuento… Jaja! A mí me gusta alguien que estudia con mi mejor amiga. Bueno, digamos que Naty, mi amiga, me está haciendo la pata con esta persona. Pero, por ahora, es sólo chat, aunque ya quedamos que vamos a ir a tomar algo. Aunque me da la sensación de que es demasiaaaaaaaaaado para mí. Pero qué se yo, pegamos buena onda, hablando al menos. También me dijo que le interesaría que le explique cosas de política, así que le compré un librito para la primera vez que nos veamos :oops::oops::oops::oops:.-
Nooooo, no se tire a menos!!! Seguridad ante todo! ¿qué perdés?
A mí me gustó lo del libro, buen pie para empezar!
No pensés demasiado y que las cosas fluyan!
PD: no soy la más indicada para dar consejo Emi, pero se hizo lo que se pudo XD
Emillianno:Cuento… Jaja! A mí me gusta alguien que estudia con mi mejor amiga. Bueno, digamos que Naty, mi amiga, me está haciendo la pata con esta persona. Pero, por ahora, es sólo chat, aunque ya quedamos que vamos a ir a tomar algo. Aunque me da la sensación de que es demasiaaaaaaaaaado para mí. Pero qué se yo, pegamos buena onda, hablando al menos. También me dijo que le interesaría que le explique cosas de política, así que le compré un librito para la primera vez que nos veamos :oops::oops::oops::oops:.-
No pensés demasiado y que las cosas fluyan! :
Estoy teniendo un Deja vu.
:lol::lol:
Gracias, Carito!!! El Problema que tengo es que soy muy inseguro de mí mismo, y más cuando la otra persona me gusta TANTO como ésta.
Confianza, confianza, confianza…
La inseguridad se proyecta; la confianza también. Sí te va bien, bien. Y sino, será.
UD. es divino. No deberías dudar.
Hay que arriesgarse che.
Que mierda significa platónico? [b]Tiene que ver con el filósofo?[/b
Sí, tiene que ver. Platón era el auto de la Filosofía del Mundo de las Ideas, de las Construcciones Ideales casi que utópicas. Por lo tanto, esto se refiere a esos amores que son/parecen ideales, pero que son, a priori, imposibles.-
riversita78: Emillianno:Cuento… Jaja! A mí me gusta alguien que estudia con mi mejor amiga. Bueno, digamos que Naty, mi amiga, me está haciendo la pata con esta persona. Pero, por ahora, es sólo chat, aunque ya quedamos que vamos a ir a tomar algo. Aunque me da la sensación de que es demasiaaaaaaaaaado para mí. Pero qué se yo, pegamos buena onda, hablando al menos. También me dijo que le interesaría que le explique cosas de política, así que le compré un librito para la primera vez que nos veamos :oops::oops::oops::oops:.-
No pensés demasiado y que las cosas fluyan! :Estoy teniendo un Deja vu.
:lol::lol
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo sólo acudí ante el pedido de ayuda del amigo.
larenga_javier:Hay que arriesgarse che.
Que mierda significa platónico? [b]Tiene que ver con el filósofo?[/bSí, tiene que ver. Platón era el auto de la Filosofía del Mundo de las Ideas, de las Construcciones Ideales casi que utópicas. Por lo tanto, esto se refiere a esos amores que son/parecen ideales, pero que son, a priori, imposibles.
Ja! Mira vos, y yo que preguntaba en joda, buen dato;)
Vamos Profe, hablenos de su amor platonico
Jajajaja! Gracias, chicas. Espero que salga todo bien. Porque la verdad que ando con ganas de estar bien con alguien…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo sólo acudí ante el pedido de ayuda del amigo
Me parece bien. Siempre tan solidaria.
Ahora…que fàcil es dar consejos y que difìcil ponerlos en pràctica.
:lol::lol::lol:
Yo dejo que el mio siga siendo platonico :oops:
riversita78:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo sólo acudí ante el pedido de ayuda del amigo
Me parece bien. Siempre tan solidaria.
Ahora…que fàcil es dar consejos y que difìcil ponerlos en pràctica.
:lol::lol::lol
DOLIÓ, TE ACLARO :evil:
:lol:
Yo dejo que el mio siga siendo platonico :oops
Te banco de aquí hasta Tokio de Cristal!
Vamos Profe, cuentenos, me deja intrigada ya, a menos que el tenga posibilidad de leer lo que escribe