JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ESTALLÉ!!!
SOS GROSO, LEAN!!!
QUEDATEEEEEEEEE, NO TE VAYAS! :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ESTALLÉ!!!
SOS GROSO, LEAN!!!
QUEDATEEEEEEEEE, NO TE VAYAS! :lol:
Vamooos , que me debès una hisoria todavìa.:mrgreen:
Esta todo bien, no hace que te diga con palabras ciertas cosas.
Mañana te mando un mensaje con una sorpresa,ahora soy yo el que te deja pensando.
Espero que te guste.:oops::lol::lol:
Si tengo una oportunidad, le hago todo…donde hubo fuego cenizas quedan.
imagengratis.org – Futuro de los videojuegos
imagengratis.org – Futuro de los videojuegosimagengratis.org – Futuro de los videojuegos
Antes que una persona en particular pregunte, no tengo ningùn secreto en la montaña. :lol::lol::lol:
Me encanta el look del tipo y como se viste.
Gastadas y humillaciòn en 3-2-1…:mrgreen
Ese no es Hide del grupo japones Larc n ciel
abbi:imagengratis.org – Futuro de los videojuegos
imagengratis.org – Futuro de los videojuegosimagengratis.org – Futuro de los videojuegos
Antes que una persona en particular pregunte, no tengo ningùn secreto en la montaña. :lol::lol::lol:
Me encanta el look del tipo y como se viste.
Gastadas y humillaciòn en 3-2-1…:mrgreenEse no es Hide del grupo japones Larc n cie
Ni màs ni menos.
grupazo y eso que no pusiste su fotos mas noventeras donde Hide si parece del otro bando aqui en estas se ve muy masculino jejeje
Tiger, les cortaste el chorro a los chicos que estaban a pleno! Yo por lo menos pedi permiso para entrometerme… :mrgreen:
grupazo y eso que no pusiste su fotos mas noventeras donde Hide si parece del otro bando aqui en estas se ve muy masculino jejej
Totalmente… se veìa muy nena el tipo.
Admito que puede existir cierta influencia trasandina en mi confesiòn. :twisted:
tigermask:grupazo y eso que no pusiste su fotos mas noventeras donde Hide si parece del otro bando aqui en estas se ve muy masculino jejej
Admito que puede existir cierta influencia trasandina en mi confesiòn. :twisted
Edito: leí cualquiera :lol::lol::lol:
uyy secreto en los andes
abbi: tigermask:grupazo y eso que no pusiste su fotos mas noventeras donde Hide si parece del otro bando aqui en estas se ve muy masculino jejej
Admito que puede existir cierta influencia trasandina en mi confesiòn. :twisted
Un mapa, un mapa :lol::lol::lol
JAJAJAJA, otra vez no te llega el agua al tanque corazòn.
Sè de geografìa quedate tranquila, todavìa no sos el centro del universo.
Pero para mi sos como esos satèlites jupiterianos simulando ser astros. Podès ser tan increìble como Ganìmdes
:oops::lol::lol::oops:
Perdòn por lo nerd, no es al propòsito, yo tambièn vengo fallado. :mrgreen::mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Esto parece la Cantante Calva, el teatro del absurdo.
Bueno, volvamos al eje del thread. Esto es “amores platónicos”.
Hablabas del chico japonés, no…?:twisted:
Listooooo, ya no jodo más
recontradoble F**ck con las confesiones jajajaja y aqui una prueba de hyde en los 90s hay pocas fotos de esa etpa pero el grupo mientras mas famoso se hacia mas masculino se volvia e sus presentaciones jejeje
Listooooo, ya no jodo má
Ahora jajode, yo me quise borrar del quilombete pero esto ya sufrio el sindrome del desvirtue!!! :lol:
Listooooo, ya no jodo má
Obvio, no me digas que el tipo no està bueno.:mrgreen:
Tus fotos todavìa no me las dejàs poner :twisted:
Me vas a cobrar copyright.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Viste, hoy estoy con todas las luces. Eso que mañana hay que levantarse temprano.:mrgreen:
Sos adorable!!!
Y que quedo de platonico esta noche? Estoy intrigao!
jajajaja bueno volviendo al tema dejo el video de un grupo japones de chicas llamado Morning Musume son como 15 aunque ahora ya varias se fueron pero en este video hay varias que me moriria por conocer :twisted: la que aparece en el minuto 1.25 Michi Shige y la del 2.52 Makoto Ogawa esos ojos me muerooo
El arte y el amor son las unicas posibilidades de encuentro que el universo presenta.
Recordadlo! A. Dolina.