Tengo 22 y todavía sigo enamorado desde que tengo 13… es increible…:lol:, si encuentro aunque sea a alguna parecida me muero.
Y amor platonico fue una profe de lengua que tube en 5to año… estaba completamente enamorado, pero era imposible… :evil:
Actualmente me cuesta un monton “enamorarme” como se dice la palabra, estoy en fase “pirata” hasta que alguna me sacuda el bocho pero esa profesora me tenia embobado, anda a saber que es de la vida de ella.
Nahhhh Ricardo Arjona tuvo una fase interesante??
Seguro fue antes de que naciera, porque de seguro su primera palabra ni siquiera fue Mamá , ha de haber dicho alguna mamarrachada de las que nos tiene acostumbrados:lol:
Oye Pablo eso de que desde los 13 te interesa ya puede sonar medio acosador ehhh, mejor consiguete una y le cambias el nombre, la vistes asi, y listo.
Siempre va haber una chica medio loca que le guste esas ondas medio perversonas :lol:
Mierda porque a mi nunca me han tocado Maestras que esten por lo menos agradables a la vista. Siempre me han tocado las que son un dolor para la humanidad.
Y lo peor es que luego se sienten que son un bombon y se ponen ropa, como para darle unos balazos!! Mierda si pesan 200 kilos por el Amor de Diosss no se pongan ropa pegada:evil::evil:
Eso deberia estar penado con carcel.
Mierda me estoy dando cuenta que no tengo un amor Platonico…No Real, no Platonico!! Creo que la ultima chava que se me hacia linda era la de cabello corto de las chicas de Tatu, la queria tanto que ni siquiera me acuerdo como se llama, solo se que era la de cabello corto negro…Jessica Alba nahhh, Katy Perry tampoco. Estan para salir un par de veces, pero solo eso…
X( Quiero un Amor Platonicoooo y lo quiero Ahora!!
Esa maestra me ratoneaba mal… era increible… era toda la clase de lengua mirarla como hipnotizado, me llevaba como 7 años, es el unico amor imposible que tube Totti, por lo menos que me haya volado la cabeza.
Evidentemente me tocò el 25% restante :mrgreen:
Aunque tenemos una muy buena relaciòn fuera del àmbito escolar.
Yo nunca podrìa ser alumno tuyo.
Imaginate lo que serìa eso, mandarìa tiros para todos lados y vos sentada en tu silla con cara seria llamàndome la atenciòn.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Nahhhhh Es que es imposible ser serio si uno esta en clase y De repente entras al salon y esta sentada en el escritorio Una maestra como Sil ya saben con la minifalda, y la blusa escotada ( ese es el uniforme que deberia ser el obligatorio para toda las mastras lindas) y con su cara pensativa, oh que de repente que se te acerque, tu escribiendo como imbecil, y de repente hueles un perfume lindo y sientes algo que te intimida. Y que te digan con esa voz seductora, ayy que bien vas @_@
Con todo eso no se puede ser Serio
Y bue ayer se caso alguien que fue muy importante para mi aunque nos llevabamos onda y ser conciente de que ya no pasaba nada de nada igual me senti raro y quizas hasta jodido un dia de miercoles de verdad casi me imaginaba la escena de el graduado 8|
Naaa viejo, dejense de joder! este thread es PREMONITORIO o qué???
hoy en el Patio Olmos, de pedo, a quien me cruzo? si!!! a mí amor (hoy platónico) desde el jardín de infantes, si la mina que comenté que me va a gustar toda la vida por más que me case con la Kloosterboer!
dejense de joder, no puede haber tanta coincidencia, o quien sabe, la fuerza que hizo mi mente por recordarla (no mucha, je), hizo que un par de días después me la cruce y la salude…
Estaba con una amiga, por eso poca bola también, así que si duró mas de 20 o 30 segundos el encuentro, saludo y despedida, fue mucho…:mrgreen:
Eso sí, me alegró el día, je. La ví y le dí un beso por 2da vez en el año! estoy hecho…
Ahora, podemos hacer otro thread para que me acuerde de alguien que sí pueda darme bola? :mrgreen:
Tengo un par de amores platónicos, Pampita y Adabel Guerrero. A Adabel tuve la oportunidad de tenerla frente a frente el año pasado cuando salíamos de ver Midachi con unos amigos y caminando por Avda. Corrientes la vimos saliendo de otro teatro. No pude decir ni “a”, me dediqué a contemplar su belleza con ojitos de ternero degollado.
Después tengo otro amor platónico, pero la srta. escribe en este foro asi que no pienso dar mas datos… :oops:
PD: una ayudita, no es Turrólogo (mal que le pese)