Amores platónicos e imposibles

El “no mucha” no te lo creés ni un poquito. :mrgreen:

ayyyy, Rafa y turrólogo

jajajajja

No, es que justamente, no hice mucha fuerza para acordarme de ella el otro día, je. Es como que está presente siempre la mina en mi cabeza, y cuando tocó o leo temas como esto, es la primera (y casi la única) que se me viene a la cabeza. Y bueno, hoy, me la crucé así de la nada.

Repito, hagamos un thread, pero para recordar o tener en mete a personas que sí nos van a dar bola, así cuando la crucemos, vamos a lo seguro. :mrgreen:

Dale, comencemos

(el de física, el de física, el de física, el de física, el de física, el de física)

:mrgreen:

Me identifico con tu mensaje. :mrgreen: Yo, después de mucho tiempo, aprendí a cambiar nostalgia amarga por felicidad genuina al verla feliz a ella disfrutando su maternidad, por caso.

Dianna Agron

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TEngo un solo amor platónico pero esta de novia, que se yo. Quizás algun dia, de mas grandes, podamos tener una relación pero por ahora no :cry:

mi lista de famosas es interminable… van desde minitas de 16 años, a veteranas de 50 y pico… :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Peor yo que me gusta un animé

:oops::oops::oops::oops:

Es la de Glee, no?

La de Glee.

mi amor platonico trabaja en la esquina de mi trabajo, salimos una vez pero segun ella no sintio lo que tenia que sentir y me quiere como amigo, como me hace mierda verla todos los forros dias la puta que lo re pario X(

Si, la que hace de Quinn Fabray. Es muy hermosa esa mina.

Animé? o Hentai…? :twisted::twisted::twisted:

Eso es lo peor, pero bue. Si no se puede, no se puede. A mí me pasa algo similar, pero si la mina está feliz así como está, yo voy a estar bien. Su felicidad me puede :oops::slight_smile:

Exacto. Por dios, me quedaría mirándola horas y horas, es muy perfecta!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA QUÉ HDP! NOOOO, ANIMÉ, ANIMÉ

SEIYA KOU de Sailor Moon
KAMUS de Saint Seiya
IKKI de Saint Seiya, aunque es medio idiotita, pobre, ha sufrido el dibujito :mrgreen:

Al primero lo amooooooo :oops::oops:

jaja, yo tambien tengo una larga lista de minas que tengo como amor platónico, muchas bastante maduras. Kim Basinger(58), Marisa Tomei, Michelle Pfeifer, Naomi Watts, Monica Belucci, Kate Beckinsale, otras mas jovenes como Liv Tyler, Rachel Mcadams, Amber Tamblyn, y muchas otras que seguro me estoy dejando

Excelente definición.

Kim Basinger 58???

Mierda que pasa el tiempo!!! :confused::confused::confused::confused:

no me equivoque, 57 tiene:lol::lol:, pero ahi esta