Me muero (: yo naci el 24 de enero pleno torneo de verano ibamos perdiendo 2 a 0 y lo empato el burrito en mardel (: Mi viejo todos los años me cuenta la misma historia ya se el final pero me largo a llorar igual, es mi vida este tipo!
esas también, me traen buenos y malos recuerdos las “jugadoras de hockey”… pero ninguna quedó como amor platónico… bah, una ex con la que quedé mas enganchado, pero empezó a hacer hockey después de que cortamos, je.
Ahora me estoy acordando; del ámbito del deporte mi profesor de Kung fu también fue amor platónico, qué bueno estaba.
Y tieeeeeempo, tieeeeeempo atrás, cuando recién me iniciaba en la docencia (23 años) me enamoré de un alumno :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:(18 tenía el pendejo pero no pasó nada, una porque donde se trabaja no hay banquete , dos porque el estatuto me lo impide, tres porque no me pasaba bolilla :lol::lol::lol::lol:)
Única experiencia de enamoramiento con alumnos, después me convertí en Jacinta Pichimahuída :mrgreen:
5 años no eran nada Sil!!! jeje, ahí fuiste una Pichiquehuía, ja.
Pero ta bien… donde se come, no se co…, che, no te tenía haciendo el arte marcial milenaria Shaolin.
uy… no tientes… con eso no se jode. :twisted:
eh… emmm, etem… eh, sigan con Willy la cosa mejor…:mrgreen:
“no oigo nada, soy de palo, tengo orejas de pescado! no oigo nada, soy de palo, tengo orejas de pescado! no oigo nada, soy de palo, tengo orejas de pescado!”
Ah!!! agrego!!! me hiciste acordar Sil. A mi ex profe de Bilogía… lo que estaba esa mujer, si señor!!! ese si, capaz era el único amor platónico con una docente que me tocó, desde los 13 a los 18 años, era una cosa que… ah!!! mejor no sigo… lo unico que digo es que si se iba con blusita cuando hacía calor, le despertaba el indio a cualquiera… :mrgreen:
mira vos, las que tuve yo, entrarán en el 25% restante :lol:
las que casi siempre están buenas, son las de inglés, y cuando entran recién recibiditas, pffff… las que tuve yo, se recibían a los 18, en un instituto, como yo, hacían un par de cursos de maestro, y adentro de la escuela. O sea, con 15 o 16 años, teníamos Teachers de 20 o 21 añitos… ah, la baba que corría por el curso… y yo, que ya sabía inglés básico, ni bola a las clases. :mrgreen:
Si, es verdad lo que tienen las de Inglés es que generalmente son jóvenes salvo una vieja horrible que tuve en 3er año. Tuve un par “bonitas” por así decirlo de Inglés, pero las dos profesoras de Lengua que tuve eran de otro planeta.