Amores platónicos e imposibles

Mi amor platonico es la chica de mi avatar :oops:

La mía también. :oops:

Lei esto y me puse mal.

Yo me la jugue sabiendo que era imposible, totalmente imposible. Y paso… termino, pero no la puedo olvidar, no hay dia que no piense en ella.

No se que responderte, pero el tiempo que pase con ella, fue lo mejor que me paso en la vida.

Te banco claramente, es perfecta.

Vamos Luis, bien ahí!!! Te salió Arjona la frase! :lol::lol::lol:

Ella también. [SIZE=3]:heart:
[/SIZE]

Uhhhh. No se si sea bueno que te digan que estas Arjoneando.

Es como si en el futbol te dijeran que eres del estilo de Fabbiani. O Como si a una mujer le dijeran que esta hermosa que tiene un aire a la tigresa del oriente. Son de esos golpes bajos

//youtu.be/tPw-D0RDykM

:mrgreen:

Golpe duro.

Lo amo​:heart: me pelie hasta con mis mejores amigpos por el burrito, ayer me pelie con los pocos hicnhas de all boys q exiten xq lo entraron a bardear :frowning: lo peor es q lo bardean a el y siento q me bardean a mi y me re saco!

Willy yo opino q compres una sola y la firme el burro, ya te dije almeyda no me interesa.

Por vos viajo a mendoza en bicicleta si queres :oops:

ah la mierda, está entregado uno acá, me parece… :mrgreen:

De paso que te lleve a ver la copa américa, ya que consiguió entradas la Valen. :twisted:

Epa willy.

2do puesto: James Rodriguez♥ (EL AMOR DE MI VIDA)

3ro: Cristiano♥ (El más HERMOSO, supera a Brad)

Y bueno dsp tengo muchos más como el Pipita Higuain, Erik Lamela, Manu tiene facha, Pastore, el Kun tiene facha, el 8 de la seleccion francesa del mundial pasado creo q era el 8. Galmarini (si ese mismo), La Gata Fernandez :heart:, BELLUSCHIIIIIIIII​:heart:

No se me escribio lo que puse antes -.-. Willy sos un divino (: y esos son todos los que me acuerdo que lo amooooooooooooooooooooooooooooo​:heart: a los 3 primeros, Seba James y Cris :heart:

Ya me volvieron a nombrar?

Gourcuff el de Francia?

Si miraloooooooooooooooo♥ Yoann se llama!

Val, pasá por el rincón femenino, yeguo de la fecha, creeme, no te vas a arrepentir

Mirá vos, un hincha de independiente, un ex Banfield, y un portugués, linda mezcla. :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pero hubo una época en que fue interesante, claro, antes de tanta metáfora recargada, aires truchos de filófoso de mundo o pobre imitador de los grandes poetas :twisted: :lol::lol::lol::lol: