Uhhhh. No se si sea bueno que te digan que estas Arjoneando.
Es como si en el futbol te dijeran que eres del estilo de Fabbiani. O Como si a una mujer le dijeran que esta hermosa que tiene un aire a la tigresa del oriente. Son de esos golpes bajos
Lo amo:heart: me pelie hasta con mis mejores amigpos por el burrito, ayer me pelie con los pocos hicnhas de all boys q exiten xq lo entraron a bardear lo peor es q lo bardean a el y siento q me bardean a mi y me re saco!
Willy yo opino q compres una sola y la firme el burro, ya te dije almeyda no me interesa.
Y bueno dsp tengo muchos más como el Pipita Higuain, Erik Lamela, Manu tiene facha, Pastore, el Kun tiene facha, el 8 de la seleccion francesa del mundial pasado creo q era el 8. Galmarini (si ese mismo), La Gata Fernandez , BELLUSCHIIIIIIIII:heart:
No se me escribio lo que puse antes -.-. Willy sos un divino (: y esos son todos los que me acuerdo que lo amooooooooooooooooooooooooooooo:heart: a los 3 primeros, Seba James y Cris
Pero hubo una época en que fue interesante, claro, antes de tanta metáfora recargada, aires truchos de filófoso de mundo o pobre imitador de los grandes poetas :twisted: :lol::lol::lol::lol: