Si quieres viajar en Gondola con La canción I Just can’t stop loving You de Michael Jackson tocada con violines de fondo.
Caminar por los paisajes de Francia, bajo la llovizna,O un camino lleno de petalos de Rosa. Tu solo pide!! :lol: ya despues me desalojaran de la casa, por deudas pero esas son pequeñeces
No sean guachos/as… crearon este thread y me empezaron a remover varios de los “amores” viejos y pasados, que sí, quien sabe, capaz hoy ya son platónicos…
Uno de ellos, desde el jardín de infantes, primaria, secundaria… y hasta cuando yo estaba de novio, cuando la veía, me pasaban cosas, y ya estando mas grandecito, no daba ya para ir a encararla, porque no solo me comía tremendo rebote, sino tremendo bollo en el mate de la chica que estaba conmigo en ese momento. :mrgreen:
PD: no pidan exlusividad loco! la profe es de todos!!!
Por eso te lo tenés que tomar con humor Pablo, si no terminamos en el diván :lol::lol::lol:(médicamente hablando, aclaro para las mentes podridas, principalmente la mía)
Si, yo humor le pongo… pero remuevo esos recuerdos y… encima me dijeron que esa mina ahora está laburando acá cerca, en Carlos Paz
Pero no, no me va a dar ni la hora, salvo un “hola, cómo andas, tanto tiempo… bueno, suerte, chau…”. Voy a seguir siendo Pablito, su “amorcito” de jardín y los primeros grados, je. Nada más. Lo peor (o mejor, je) es que por ahí tengo sueños raro, y la piba está ahí, je. Y la debo saludar solamente 1 vez al año a la mina, pero creo que me va a seguir gustando por toda la eternidad por más que me case con la Kloosterboer…
medio freaky, no? :mrgreen:
uy… y hablando de la Kloosterboer… ve? no me hagan recordar! no me hagan hablar!!! :mrgreen:
Mi primer amor platónico también fue mi compañerito de jardín, precioso el pendejo, ahora casado y padre de familia; encima yo de chiquita con ese peinado tan horribleeeeeee :lol::lol::lol::lol:
En el secundario me la tiraba de histérica y así me fue, después…say no more
Mirá vos, si ibas conmigo a la secundaria, también echaba fly si eras histerica, je. A mis compañeras que eran así, las mandaba a pasear, porque sabía que había otras, o sea cantidad y calidad en otro lado. no quería que me den vueltas.
Hoy, con 10 años mas, te digo que si son histericas y tengo que laburar para conseguirlo, ya no me importa, ya no estamos en edad de ser pretenciosos o quisquillosos. :mrgreen: