@Siervo_del_Metal se me caga de risa ahora pero me acuerdo que tambien se calento y peor que yo cuando lo votaban siempre, y lo quiero ver a ustedes a ver xd, en una estaba haciendo tareas la de calibrar el distribuidor y me acusaron diciendo que saboteaba como le mandaban fruta xd
pero boludo tenias que ver como era jaja me votaban y nada que ver, si me votaran con fundamento no me molestaria o tuviera sentido la sospecha, pero no van y me votan, se parece cuando juego en la publicas no hay muertos tocan el boton y dice es negro (osea yo) y no era jajaj
a vos y @JoaqqoCarp los voto para trolearlos nada mas y pakito tambien
Jajajaja, si escucharé “Y bueno, votemos al del Rojo” cuando nadie me vio matar o directamente soy tripulante.
A veces psa que te votan al pedo, es parte del juego.
Todavía no puedo creer que enganche a los dos impostores por que justo miré las cámaras… Y menos mal que me hicieron caso(?
Tenés el escáner?
si pero a vos te dejaron respirar, a mi no y no exagero el 100% de las partidas era yo jaja.
y en las que no sali como el que tenia que tirar la basura fue porque 1 par les hizo sinapsis las neuronas y dijeron “bueno vamos a seguirlo y que lo demuestre” sino me rajaban tambien.
dicen que como impostor soy malisimo ya que soy muy obvio pero no entiendo porque me votan a la primera xd, siervo en una me acuso estando con el toda la partida. me votan por las dudas xd.
yo tambien peque de verdad cuando siervo me empezo a acusar y algun que otro tambien tenia que haber dicho que esta bien que me votaran pero despues que vayan por siervo por acusarme ahi seguro regulaba.
cuando sea impostor voy a tener que matar primero a los que meten pua y me acusan sin pruebas.
hoy dsp del partido hacemos unas partidillas, no sean cagones
me tomaron el punto con lo del llanto, todos lloran y peor que yo, pero al unico que le dicen lloron es a mi es increible.
por ejemplo si era @Siervo_del_Metal el que se la pasa quejandose no dirian que es un lloron, le darian una palmadita en la espalda y lo comprenderian
a esto me refiero, yo me quejo una vez “shidir llirin, diji di llirir” los otros se quejan 5 veces o mas “hay pobre chabon se entiende su calentura”
como si los demas no se quejarian, yo soy el unico que me tengo que bancar todo? si digo a “shader lloron” dejenme quejarme una vez como a los demas.
Dale Shader dejá de llorar
Vos siempre acusas sin pruebas. Siempre que somos 3, terminas acusando al que no es y sin prueba alguna!!!
jjajajajjajajajaj
Bueno, hoy sale alguna entonces?
La uníca vez que lo acuse fue porque justo lo vi salir de alcantarilla
a quien acuse sin pruebas? a nacho? lo habia visto por camaras y me confundi, fue epica esa, despues a los demas los troleo por ejemplo cuando digo que pakito, o lo acuso porque vi actitudes sospechosas como por ejemplo no arreglan reactor por eso acuso al que no es.
ademas ponele que acuse alguno sin razon pero no es siempre al mismo, conmigo es diferente todas las partidas dicen “es shader”, una cosa acusar un partida a pakito, en otra a vos, en otra a joaqo, en otra a maturdi, pero otra cosa es que diga que es @Maxwell siempre y no sea.
ay dos dimensiones gigantescas de distancia entre acusar a todos sin pruebas y acusar siempre al mismo sin pruebas.
PD: DIJE QUE DESCANSARAS TE VA HACER MAL A LOS OJOS, NO SEAS GIL TENES QUE RECUPERARTE BIEN