Among Us

si tengo ganas si nose

y esa estuvo bien porque pruebas mas contundente que esas no hay

yo igual lo estuve reemplanteando y que me acusaran asi no es culpa de ustedes sino es mia por dejarlos estar los tenia que haber frenado pero bueno todo no se puede, si capaz decia “esta bien votenme pero cuando vean que no soy vayan por el que me acuso…” capaz ahi era diferente

Le erre de thread

1 me gusta

que tonto.

Cambien el nombre del thred por llorona us

No te calentés @shadergol la próxima lo acusamos al del rojo (?). Y si no está el, es Pakito

4 Me gusta

jajaja, nah todo bien es el momento nomas

1 me gusta

jaja hoy me voy a unir al discord así estoy mas atento a cuando juegan y les falte uno.

1 me gusta

te prendes cafa? joyaaa

1 me gusta

@Michael_Huddleston faltas vos nomas te excluyas y te quedes afuera

que tonto

vos la tenias con pericles jajaja hasta cuando era tu compañero.

Como querés que lo defienda si lo vieron todos

2 Me gusta

A mí recuerdo que el de independiente dijo “para mí es Siervo porque es negro” y me votaron todos, me sacaron un par de veces más y hice ningún escándalo shader

No tiene ganas de jugar el cordobés, si no ya hubiese sido de la banda del Among hace rato

Un par.de veces lo sacamos a Ramiro jajaja era un buen chivo expiatorio

2 Me gusta

Jajajaja

ah no? estabas a las puteadas despues te fuiste de la partida re caliente, me acuerdo, decias antes comentarios como “a mi si me votan manga de putos, conmigo la quieren terminar rapido”, etc

Una sola vez me calenté, y por una muy buena razón(como no estaba en el canal de voz me la re hacían)ahora me adheri al canal de voz pero después no dije nada Shorondergol