Está en el canal del le das de discord
No estoy ahí
posta?? ahi te mando invitación
dale
Tiren el link del discord
Ta bueno el video? Si vale la pena, pasen grupo, el de Among se queda bastante, jajaja
como me tienen fichado xd, @anon63575317 como estas? recien me entero ahora de todo
@FrancoMillo cuando te vas a prender una partida con nosotros? o le tenes miedo a @Redondo alias pakito?
Bien pero estoy con dolor y ardor ocular.
Por una semana aprox no p uedo meter mas de 5 a 10 minutos de pantalla. Tengo unos puntos ahí en el ojo que además de impreisón, me genera ardor.
Me tuvo una hora así la oftalmóloga ayer:
jajaja, my grafica la imagen, encima no poder ni parpadear, nose como hiciste para bancar eso.
trata de no tocar una pantalla durante esa semana
En mas o menos 1 hora sale partida chicuelos, no sean gatos y juguemo!
Naaa no voy a tener a quien matar ahora
El finde me prendo a una! el jueves tengo turno control, y le voy a preguntar si me deja un among us con los pibes!
@shadergol como te victimizaste anoche cuando te tocaba ser impostor eh… actuación de premio Nobel fue esa
Se hacia la vistima
Si me votan me voy tiró el tipo
Lo peor de todo es que al defenderte como tripulante cuesta ser más creíble que de impostor.
PD: lean cuando pongo que vi algo en camara, LPM cómo se perdió esa…
lo que pasa es que acusan sin pruebas, salvo la de nacho que tiro que me vio en camaras y no me votaron despues tiraban que era yo solo por ser shader.
por ejemplo a pakito que la hace bien siempre nunca lo votan asi sino que esperan a tener pruebas concretas y ahi ponele que lo voten sin pruebas porque el tipo es dificil de atraparlo.
en cambio conmigo si esperan un poco para agarrarme infranganti me sacarian con buenos argumentos en algun momento la manqueo seguro.
voy a cagar ayy es shader, les pregunto porque y me dicen que se yo pero sos vos, encima el 90% de las veces me sacaron y no era eso prueba lo que digo que me votan sin pruebas.