Amistosos fecha FIFA noviembre: Brasil 1-0 / Uruguay 2-2

que decadencia viejo.

1 me gusta

Fueron dos boludeces al principio y nada más. Casi nada.

Dani Alves: “Estamos acostumbrados a ganarles, sobre todo cuando el partido vale”

Dani Alves, referente de la Selección de Brasil, se refirió a la derrota de la Verdeamarela en manos de Argentina, en el amistoso disputado el viernes pasado en Arabia Saudita, y lamentó el resultado y, entre risas, sacó chapa: “Estamos acostumbrados a ganarles, sobre todo cuando el partido vale, ja”.

El lateral estuvo en los boxes del Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno, carrera correspondiente a la anteúltima fecha del cronograma, la cual quedó en manos de Max Verstappen. “Da lástima por cómo se dio el partido. Nosotros también estamos en proceso y para construir hay que ir mejorando”, agregó en diálogo con Fox Sports.

Alves fue el capitán de Brasil en la Copa América de este año, en la cual la Verdeamarela se consagró campeona y eliminó a Argentina en las semifinales con una destacada actuación del lateral. Según los datos de la FIFA, el historial cuenta 39 triunfos de la Albiceleste, 38 de la Verdeamarela y 25 empates.

Ayer, por el Brasileirao, Dani fue titular e hizo el gol del empate de su equipo, San Pablo, ante Santos, en un encuentro que contó con la presencia de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.

1 me gusta

CONFIRMADO

Andrada; Saravia-Pezzella-Otamendi-Tagliafico; De Paul-Paredes-Acuña; Messi-Aguero-Dybala

Faltaron foyth por saravia y Lo celso por Acuña para ser el equipo más homosexual de la historia

1 me gusta

Van 5 minutos y Saravia ya dio más asco que Foyth como 4 improvisado

Está jugando Kranevitter?

Se lesionó coates, loretrai para reemplazar a mQ

Coates no sonó mil veces para River? Me recuerda a cohene mereles(?)

Cuando jugaba en Nacional, Passarella lo quiso traer. Después se fue por no sé cuántos millones al Liverpool.

1 me gusta

Cuanto fútbol Germán

Che, todos los partidos con la suplente vamos a jugar?

Ojala se quiebre gabigol

1 me gusta

Y Andrada? Jajajajajajajaja

Andate Scaloni la concha de tu madre

Uruguay noma!

Este Armani loco, no tapa una.

Ah para es Andrada?

Esa mano es totalmente involuntaria

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Que poronga que es el Kunmegordas y la gente lo sigue pidiendo

Pero la nueva regla de la fifa estableció que ninguna jugada con mano previa puede terminar en gol, siendo voluntaria o involuntaria.

1 me gusta