Pero ahora no importa eso. Si hay mano, se anula el gol. Es de hace poco. Por eso le anularon el gol a los bostis y alfaro tampoco se enteró de la nueva regla. Por eso sigue llorando.
La defensa venía bien, se durmió una vez y cago, así y todo es lo que menos se puede criticar. Siento que Argentina de mitad de cancha para adelante le falta modificar piezas y orden. Es un equipo muy abierto que tiene la pelota al pedo, porque juega poco y nada por adentro, salvo cuando Messi engancha, los demás no se anima ninguno. Queda muy descompensado.
El problema de Argentina es Paredes, juega en el puesto de Enzo Pérez y no hace nada de lo que hace Enzo Pérez, juega ahí porque es fachero nada más, igual que tagliafico
El tema también es que esa mano le deja servido el gol, sea intencional o no.
Dybala es uno menos. Tendria que ser el mas la toca por donde lo pusieron y no agarra una.
El resto esta jugando bien
“paza ke ed kun e elit eudopea. man zity. aze mucho godes. komo no lo ba a konboka?”
Igual esta jugando de 3 Aguero. Hasta Casco llega mas a posicion de gol
Me enamoré de la chica alcanza pelotas
Resumen básico de estos 50 minutos?
Fotos, data
fulbito vs trompada de Suárez-Cavani
Que asco Tagliafico, por favor!
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Jaja ni idea. La enfocaron un par de segundos nada más
Como que sobra Dybala y falta un 9 no? Aunque está Agüero, pero en la selección siempre sentí que el Kun solo de 9 no alcanza, no sé
Que malo es Paredes
La de boca? Sí, igual ya no importa eso. Y ese es el tema. Que no tiene sentido discutirlo, porque no se evalúa más la intencionalidad.
No entiendo de qué juega Dybala, Paredes al menos sabes que juega de 5, mal, pero juega de eso, Dybala directamente no se entiende
Dybala es uno menos y Messi caga todas las jugadas está haciendo todos los pases mal.
Cada vez más pienso lo mismo, juegan por la facha. Sobre todo Paredes, Tagliafico cuanto menos la rompe en Ajax
Pasa que Aguero, Dybala y Messi juntos se neutralizan . Hace falta características más “conciliadoras” digamos . Por ejemplo Ocampos-Aguero-Suarez o bien Messi-Alario-Lautaro .
Se me ocurre que vá por ahí el tema . Encima está 4-3-3 Argentina , y se me hace que fañta un volante más y un defensor menos . Pero bueno parece mala palabra “3 defensores” en Argentina
El comegordas y dybala son un desastre
Las dos, ambos goles se anulaban con el viejo y nuevo reglamento.