Amistosos fecha FIFA noviembre: Brasil 1-0 / Uruguay 2-2

otro flagelo de la escuela de la nada futbolística como Bielsa y Sampaoli

Muy buen partido, excelente por la tranquilidad que hubo y la seriedad para defender.

1 me gusta

Che, son malos eh, nadie tuvo la decencia de avisarle a Andrada que en la seleccion tambien tiene permitido salir del área chica.

1 me gusta

Andrada se ganó el puesto hasta Qatar y me parece que el del 2026 también.

Típicos comentarios que hacen mi vieja y mi abuela

Hecthor, querido, llevate una campera que después refresca.

Mejor, se paso se va a Europa.

Muy flojo lo de andrada, sino no fuera porque Jesus quizo colocarla bien esquinada era gol, porque se tiró para el otro lado dejando totalmente libre el otro palo. No solo no salió en los centros sino que casi se manda un par de cagadas por querer salir jugando. Si fuera otro equipo que siga atajando tranquilo porque es cuestión de tiempo para que se mande una de las suyas. Ahora como es la selección y en cierta medida me importa, no puede ser titular porque no da seguridad.

Partidazo de la nueva camada + Messi y Otamendi. Si no era por la pelotudez de Foyth, ni una chance clara iba a tener Brasil.

3 Me gusta

Le deseo lo peor a la selección del chiqui Tapia.

Tan tranquila la defensa que el imbécil de Foyth regaló un penal y entra Andrada y Otramenti casi se meten un gol

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

:lol:

Sería un resumen un poco escueto el tuyo.

Viene evolucionando lindo la Selección.

Recuerdo que a principios de la Copa América éramos una murga, y poco a poco fuimos mejorando. Después en los amistosos anduvimos muy bien. Creo que eso hay que reconocérselo a Scaloni.

No fue penal ni ahi a Messi

1 me gusta

Le dieron una copita o algo a Argentina después? Vi una foto de Messi levantando una especie de trofeo

Puros amistosos está seleccion mugrosa, hace 15 anos que estoy esperando ganarle un partido oficial a Brasil

Estoy feliz para Argentina :thumright: !

AGUANTE ARGENTINA !!! y AGUANTE RIVER !!!

5 Me gusta

Fue un penalazo, muy boludo de parte del brasileño que lo toca en el pie de apoyo a Messi. De potrero

2 Me gusta

No sé si penalazo, pero lo hace trastabillar claramente, con el agravante de haber perdido la posición.

1 me gusta

Eso no fue penal ni a palos. Bah, sería un penal muy de bostero, de esos que le regalan cuando quieren que gane si o si.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Por eliminatorias. En Copa America no le ganamos desde 1991. Lo eliminamos en 1993 por penales. Y asi con el resto de potencias en Mundiales. La ultima victoria fue a Brasil en 1990. Desde ese año hasta ahora, solo eliminamos por penales a Inglaterra y Paises Bajos, pero estos no son potencia potencia, sino que estan en un 4to o 5to escalón, por debajo de Argentina.