Amistosos fecha FIFA noviembre: Brasil 1-0 / Uruguay 2-2

está ganando con justicia al menos.

1 me gusta

Quien es el que relata? Tuve que poner el partido en mute porque me dio asco la forma en que le chupaba la pija a Messi.

Foyth es nefasto exponente del lento tiki tiki y jugadores fracasadores seriales que marcan a media máquina. Cuanto antes deje de ser convocado menor el daño que nos hará

4 Me gusta

Jajajja lo mete faltando 3 minutos sos un hijo de puta scabobi

1 me gusta

2 minutos para Alario, hay que prenderlo fuego a scaloni.

2 Me gusta

Argentina sin pelota es una animalada lo que juega.

Me gusta este 4-4-2 con Ocampos de un lado. Me gustaría que en el otro costado estuviera un tipo con más sangre que Lo Celso, pero bueno.

lo de scaloni es para enfriar, sostener el resultado y 3 punt…JUGÁ HIJO DE PUTA QUE PARA ESO SON ESTOS PARTIDOS

3 Me gusta

Una falta de respeto para Alario y Domínguez

Andrada haciendo tiempo como si fuera una final

1 me gusta

asqueroso partido, sigamos festejando amistosos y dando pena en los partidos limites.

4 Me gusta

los campeones de los amistosos somos

3 Me gusta

siempre es bueno ganarle a los brasileños

1 me gusta

bueno, podemos coincidir que Scaloni no tienen nada que envidiarle a muertino, maladró, sampabobi, bastista, etc.

2 Me gusta

:lol: Messi ya salió campeón

jajaj messi levantando la copa y “we are the champions” sonando :lol:

bizarrísimo, somos el boca de las selecciones

6 Me gusta

Yo se que los antis lo van a tomar para la joda, pero que lindo ver a Messi levantar una copa con la selección. :cry:

Ojalá se nos dé el año que viene.

2 Me gusta

Como siempre papa Argentina demostrando superioridad contra nuestro hijo brasil, no se la sacan mas, siguen llorando desde italia hasta hoy. que cani los vacuno y el diego lo gambeteo-

un gol en 10 partidos :lol:

1 me gusta