Amistosos fecha FIFA noviembre: Brasil 1-0 / Uruguay 2-2

No es por defenderlo a Messi, pero desde que está Scaloni que no sabemos cómo atacar, cómo usar laterales o cómo generar juego.

Argentina es una presión ordenada y listo. Muy simple, sin descontrolarse.

1 me gusta

Para mi deberia entrar Dybala por De Paul

dejate de joder, 8 partidos 1 gol

a que seleccion de peso le hizo goles mauro? el unico a mexico, seleccion a la que lautaro le hizo 3

Que manera de pegar chabon. Aparte cero control de pelota, Messi la agarra y está solo como siempre.

No se complica, eso está bien, pero tampoco neguemos que es bueno que un arquero tenga buen juego con el pie, Armani más de una vez despeja para el culo y la deja corta, esta claro que Andrada es mejor que Armani con los pies y saliendo a cortar centros, ya que Armani directamente no sale casi nunca, Armani en cambio es mejor debajo de los 3 palos y en reflejos, en eso es el. Mejor se Argentina lejos.

2 Me gusta

Que pasa que no esta jugando Alario???

el joven scaloni va a mover el banco o va a esperar que nos lo empaten solo con la frescura?

A Armani le va a costar volver a ser titular en la selección, lo mismo que a Palacios, este último más que nada porque viene jugando horrible hace rato, y Armani porque está claro que al DT de la selección le importa salir jugando y con un arquero que juegue es un hombre más que podes tocar.

Fafautaro Martínez.

nah, que hiciste Lautaro?

uy lautaro, así no.

Tomatela martinez muerto horrible!!! Mientras tanto alario en el banco…

Alto cagazo Lautarado Martinez

Qué boludo este Lautaro, dos le quedó justo

1 me gusta

Es así Lautaro, medio caballito. A veces te la clava en el ángulo, a veces la tira a la mierda.

3 Me gusta

El puesto de arquero está bien cubierto hay opciones, Foyth es muy lento para ser 4, a Paredes le faltan los huevos de Enzo Pérez, pero banco la intención de tener un 5 que juegue a un toque, se necesita mucho más protagonismo de los interiores, tienen que ser de buen pie, hay buen material sin convocar, por lo tanto no hay lugar para Acuñas, pondría a Messi de mediapunta y a Lautaro Martinez-Alario de delanteros.

mas lo veo a Foyth mas me sorprende lo de Montiel. No es mal central Foyth, como no lo era Montiel. Pero Foyth en el costado se nota que es central y Montiel cada vez parece un lateral nato.

1 me gusta

se generan más goles en contra por errores de arqueros que juegan bien con los pies en exceso de confianza que goles a favor por jugadas iniciadas por el buen pie de un arquero. El arquero debe jugar cuando tiene pase seguro, sino alta y lejos.

Me quedo con la presión que mete, es parecido a Borré en ese sentido, falta un Alario en el área.

Che, está jugando bien la Scaloneta.

1 me gusta