Amistosos fecha FIFA noviembre: Brasil 1-0 / Uruguay 2-2

Vos sé bueno , me lo decís como si jugara en nueva chicago

Si jugará adi en Nueva Chicago tendría más virtud…esta en un equipazo, ni en pedo tiene nivel de selección, o al menos no el que amerita

Jajajajajaja. Campaña se corrió para que meta el gol Messi. Seguro que después le pide un autógrafo y una selfie a la salida.

4 Me gusta

Me sorprendió que hayan puesto esta canción en la entrada de los equipos.

//youtu.be/kub119XAiCE

Dybala el nuevo Pastore. Te congela el partido el fantasma hijo de puta. La familia de Cathy Fulop vivió todos los 90 y 2000 de la guita de Gaby Sabatini, y ahora lo están viviendo a el. Avivate pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

2 Me gusta

//youtu.be/A4SluZ_HT-Q

2 Me gusta

Si, por eso, es la nueva regla, que si termina en gol se debe anular

1 me gusta

Si a River le cobran un penal asi en contra, salimos a matar al arbitro. El defensor casi que tendría que cortarse los brazos para evitarlo.

Excelente partido del goleador histórico de amistosos

3 Me gusta

Convengamos que quienes estan al mando de la AFA…

2 Me gusta

la selección es mucho mejor en un 4-4-2 con Messi de delantero

no se puede jugar con 3 delanteros del grupo lautaro kun messi dybala, por más calidad que tengan, es como jugar con 3 centrodelanteros bajitos (Messi ya no es extremo) y el equipo queda desbalanceado y defensivamente endeble

con un 4-4-2 con acuña lo celso paredes y ocampos, y messi y algún otro arriba, les ganabamos

1 me gusta

Salvo Otamendi que hoy volvió a tener un buen partido, sobretodo como salida de juego, Pezella y De Paul. Todos un asco

Dentro del asco, los más asquerosos por lejos, los laterales, Paredes y Dybala.

2 Me gusta
  • otro gol producto de una nueva desatencion en la marca de Tagliafico y van…
  • Pauperrimo partido del arquero del periodismo Andrada
  • Me gusto muchisimo Saravia, mil veces mejor que Foyth
  • Paredes y De Paul muuuuy imprecisos
  • Dybala estuvo correcto, manejo siempre con criterio y fue peligroso
  • Aguero no va mas, no se saca un tipo de encima por casualidad, no sirve un tipo cuya unica funcion es empujar la pelotita adentro del arco
  • Soberbio partido de Messi
  • Acuña y Pezzella me gustaron mucho
1 me gusta

Fue un penalazo, como va a ir con los 2 brazos asi de abiertos. Y siempre hace esas boludeces Campaña en los penales

Paredes es un jugadorazo hay que aceptarlo, además patea como los dioses, es lo mejor que tiene la selección junto a Acuña. Si Palacios no se estanca tenemos entre Paredes y Palacios un medio europeo para toda la década. El problema es que De Paul es una carreta, ahí hay que conseguir otro.

Es que es mucha mala leche pero corta la jugada. Para mi no sería penal con un buen criterio pero con las reglas que hay si

Pero no cumple su rol como 5. No le da una salida clara al equipo, es mas lo que entorpece que lo aporta. Yo estoy de acuerdo de que es un gran jugador, de hecho me gustaba mucho en Italia. Pero tiene que jugar, si va a jugar, en el puesto de Lo Celso. No ahi

2 Me gusta

Uno es para jugar a atacar y el otro para aguantar

Hoy todos los 5 de los equipos principales de Europa son así. La clave es que aporta algo de lo que carecimos todos estos años y es la pegada. Fijate como los franceses encañonan de media distancia con los volantes. Y los laterales son asquerosos por que nunca terminan las jugadas, quieren dar un pase gol en todas y no se puede, volviendo al ejemplo de Francia el gol que nos hacen en el mundial de lateral a lateral, acá en cambio quieren dejársela todas en la media luna a Messi.

Necesitamos MARCA Y JUEGO. Con Mascherano teníamos marca y no juego. Con este pibe es al revés.

1 me gusta