Amistosos fecha FIFA noviembre: Brasil 1-0 / Uruguay 2-2

Disculpame pero no debe existir 5 en Europa que no tenga claridad para jugar la pelota. No se me ocurre ninguno

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Lo de que no marca es relativo, porque al jugar Scaloni con 3 numeros 5 se complementan a la hora de marcar. Alguna falencia vas a tener pero es minima

El problema es que no le da claridad al juego, todo lo contrario. Juega con miedo de que si la pierde deja pagando al equipo, entonces o se la saca de encima con pelotazos a la nada. O juega pases de 5 cm al que tiene al lado para volver a cubrir su sector

Qué juego tiene Paredes? Jaja no tiene ninguna de las dos cosas, es un medio pelo absoluto. Enzo Pérez tiene marca y juego, no este paquete.

1 me gusta

No es relativo porque no podés usarlo de único cinco, sirve solo para acompañar. No tenes un cinco, tenés medio cinco, un dos y medio.

Si lo tenés a Paredes, tiene que estar acompañado de alguien del tipo de Ascacibar, solo no puede jugar.

Si puede jugar, porque jugas con 3 con un poquito de marca. Mientras todos aporten, no se descompensa el medio. Mas siendo un equipo que ataca 80 minutos y defiende 10

hoy depaul jugo su primer mal partido en la seleccion
tagliafico juega porqwue no hay otro
acuña es horrible pero tiene fuego sagrado, mucho huevos
messi y el kun flojos
andrada tuvo responsabilidad en el segundo gol
dybala y locelso, al contrario de acuña (que es horrible) son muy buenos jugadores, pero les falta impronta ganadora, fuego sagrado o ese extra que se necesita para jugar en la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

pd:saravia ni juega en porto, sigue choriando con el partido que lo marco masmomenos bien a neymar

1 me gusta

Yo creo que Milton y Acuña pueden hacer un buen tandem por izquierda, Tagliafico no tiene nivel alguno para jugar en la seleccion, ya tuvo infinidad de chances y nunca juega un partido por encima de los 5 puntos. Ocampos es una excelente variante para reemplazar a Acuña. El problema es quien juega de 4, detras de Depaul que para mi si bien hoy jugo mal, viene con un rendimiento muy bueno y es titular fijo, no tenemos ningun 4 de seleccion en el pais ni afuera.

1 me gusta

Para nada me parece horrible Acuña. Además de la dinámica que aporta, tiene gran pegada en los centros y juega la pelota con criterio; casi siempre se la da redonda a los compañeros.

2 Me gusta

Por eso mismo, puede jugar SOLO si está acompañado.

pero si comparas a acuña con tipos como di maria o lo celso tecnicamwente es bastante inferior

Entre los dos no suman 5º C

4 Me gusta

Palacios en buen estado puede ser un excelente complemento para Paredes. Necesita de alguien que lo ubique y le dé una mano en la recuperación.

Insisto en que si Enzo mantiene el nivel tranquilamente podría jugar la Copa América del año que viene.

El tema es que la idea era meter recambio.

A mi también me gusta Acuña, aunque sea bostero, y ojalá la selección le sirva de vidriera para pasar a un mejor equipo.
Es raro el caso de Lo Celso y Tagliafico porque son 2 futbolistas que son mucho mejores en sus clubes que en la selección.
Lo de Lo Celso es más entendible porque es un volante muy ofensivo que hizo como 16 goles en Betis y hasta puede jugar de delantero, y le piden que haga doble 5 con Paredes. Piensen que los Spurs lo compraron para reemplazar a Eriksen (se le vence el contrato a Eriksen este año y se niega a renovar para irse libre a un equipo más grande como el Madrid o Juventus). Este año están mal los Spurs porque tienen muchos futbolistas en esa situación, a los que todo les chupa un huevo y ya no tienen la cabeza ahí.
Pero Tagliafico no tiene excusas.

1 me gusta

Qué sería lo raro? Es lo que pasó desde el mundial 2010 al 2018 con la mesa chica

1 me gusta

Acuña es muy parecido a mayada

[TWEET]1196622274893361153[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

quién es Franco?

No me gusta Paredes ahí. No tiene nada de marca y su aporte ofensivo es nulo. No tiene la dinámica necesaria para romper líneas trasladando y tampoco se anima a hacerlo con pases profundos. Lo más arriesgado que hace es meter bochazos predecibles hacia los costados

Juega con miedo a perder la pelota y al quedar lejos del arco no aprovecha sus dos principales virtudes que son el pase filtrado y la pegada de media/larga distancia -esto último lo intenta un poco más, pero casi nada-

4 Me gusta

[quote=“Seba_Ereros, post:297, topic:121183”]

No me gusta Paredes ahí. No tiene nada de marca y su aporte ofensivo es nulo. No tiene la dinámica necesaria para romper líneas trasladando y tampoco se anima a hacerlo con pases profundos. Lo más arriesgado que hace es meter bochazos predecibles hacia los costadosJuega con miedo a perder la pelota y al quedar lejos del arco no aprovecha sus dos principales virtudes que son el pase filtrado y la pegada de media/larga distancia -esto último lo intenta un poco más, pero casi nada
[/QUOTE]Y que querés? Si es un bostero engendro de sub zero

4 Me gusta

Metió dos goles en el mundial siendo suplente.

También copa america

1 me gusta

Fue titular en la Copa América 2011, 2015 y 2019.

Era titular en Brasil 2014 hasta que se lesionó. Jugó 2 de 4 partidos como titular en Rusia 2018.

3 Me gusta