Amistosos fecha FIFA noviembre: Brasil 1-0 / Uruguay 2-2

jaja sólo robando de penal en amistosos puede sumar, encima lo festeja :lol: todo muy boka

Se salvó de las cargadas andrada.

1 me gusta

Campaña hizo una de arquero en partido homenaje dejándose hacer el gol

15 Me gusta

festejando un empate en un amistoso contra uruguay…

2 Me gusta

Qué mierda es un nico gonzalez?

11 Me gusta

Convengamos que ni el técnico que está en el banco puede estar en la selección

8 Me gusta

Paso Mingo Blanco y pregunto quien es Nico Dominguez y Gonzales

8 Me gusta

menos mal que existe River en nuestras vidas.

10 Me gusta

Jajaja se me vino la gran Higuita con Chilavert.

2 Me gusta

:lol:

Si empezamos no paramos

3 Me gusta

Lo único rescatable de este bodrio va a ser la editorial de Closs pasando por la picadora de carne a Scalextric y los fulbipibes

8 Me gusta

hay muchos jugadores que estan al pedo en la seleccion. vease aguero, tagliafico, otamendi, guido rodriguez, el nn que la tiro a la tribuna, dybala, saravia, paredes y seguro me estoy olvidando de algun otro.

mira que montiel no es de mi agrado por las malas decisiones que toma en ofensiva, pero yo lo convocaria porque el tipo es muy regular y aporta mucho en defensa, a diferencia de saravia que no figura nunca.

scabobi tiene que buscar un 5 que se la banque (me gustaria kranevitter o ascacibar pero tengo mis dudas…) porque con paredes y lo celso el medio es una autopista.

Tienen que jugar mas seguido alario, l.martinez y ocampos. y correr lastres como de paul, comegordas etc

4 Me gusta

Espectacular Agüero, el único jugador de la selección con la jerarquía para cabecearle esa pelota a Uruguay

1 me gusta

Ocampos estaba con una molestia no lo iban a usar. Es mas, no si ya había vuelto a España.

1 me gusta

Montiel? Dale seamos buenos…

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Para mi fue miti y miti, poco error de andrada y un poco virtud de Suárez

1 me gusta

El mediocampo de Argentina deberia ser

Acuña (por más que no me guste) Lisandro Martinez Palacios Ocampos

Montiel seguramente sea numero puesto, salvo que de acá a unos meses aparezca un Dani Cafualvez argentino. Palacios es otro que va a volver. MQ seguramente también. Armani seguro, visto lo visto de andrada (en el primero tampoco hace mucho considerando que antes del pase gol se le presentó una chance de mostrar “su fuerte”). La logica sería que juguemos con 4 en el medio y arriba Messi y Lautaro, pero con tal de poner a Aguero va a jugar con 3 en el medio. Ocampos/De Paul/Paredes/Palacios sería un buen mediocampo, 2 volantes mixtos, 2 ofensivos, uno que puede pisar el area…atrás Montiel/MQ/Pezzella u Otamendi y seguramente Tagliafico (Casco llegaría con 33 al mundial, probablemente no lo consideren, salvo quizás para la CA).

1 me gusta

El penal fue penal. La falta del gol de suarez no existió

2 Me gusta

Punto aparte para Andrada que se come los goles. Escuchando a Latorre pense que tenia el sharingan o algo asi que le permitia adelantarse a los goles y atajarlos.

1 me gusta