Amistosos fecha FIFA noviembre: Brasil 1-0 / Uruguay 2-2

Después te quieren hacer creer que Andrada es el mejor porque te pone un pase sacando del arco. Los arqueros están para atajar , si no aprendimos nada después de lo de Caballero entonces somos unos pelotudos barbaro

4 Me gusta

???

Tagliafico está programado para jugar siempre para atrás? Había 4 tipos en el área esperando el centro pelotudo

1 me gusta

Moreira era Zanetti, al lado de Saravia

2 Me gusta

que falopa es otamendi y tagliafico

1 me gusta

Gracias Lucho Suarez por exponer a andrada como un medio pelo del montón.

4 Me gusta

Nico dominguez … otro acomodado mas como meza en su momento…

2 Me gusta

quien es ese NN que la tiro a la tribuna? que desastre argentina hermano

4 Me gusta

De donde salio ese Nico Domínguez?

Nico Dominguez, el que todo el bosteriodismo dice que es 10 veces mejor que Palacios, entro y ni la toco todavia.

Tagliafico es peor que Angeleri, al menos Angeleri tira centros de mierda pero los tira, tagliafico toca siempre para atrás, es malísimo en ataque y en defensa, una vergüenza de lateral. Si Casco fuera fachero sería titular indiscutido

6 Me gusta

Hay un jugador en Argentina que no tengo ni idea de quien es. Es un sparring o algo por el estilo?

1 me gusta

salvo el centro del gol, casi todo mal hizo Messi hoy

2 Me gusta

nefastos los cambios, volvio a ser scabobi… acuña estaba jugando bien y debería haber entrado ocampos que fue de lo mejorcito del partido anterior

minuto 87 entra g.rodriguez JAJAJA, perdiendo 2 a 1, bizarro

1 me gusta

Nico Gonzalez=Nico Dominguez

(Insertese meme de los 2 Spider-Man señalandose)

6 Me gusta

Juega en la segunda de alemania y en argentina jugó en Argentinos cuando estaba en la b

1 me gusta

qué falopa insulsa que somos

3 Me gusta

A la Selección más allá de algunos nombres puntuales no pueden ir tipos solo porque hace 6 meses tenían buen rendimiento . Saravia no es considerado en su equipo y lo llevan, Dominguez hace rato que no tiene presente, Paredes creo alterna y ni eso, Lo Celso alterna y ni eso , Nico Gonzales ni idea ni lo tenia; y así sucesivamente. En la selección tienen que estar los mejores y en sus mejores momentos o muy buenos presentes ; Tipos regulares como Montiel (no está por la Copa) lo miran super de reojo y les saca mucha diferencia a los demás en un puesto que encima tiene bocha por mejorar

4 Me gusta

Nos hacen el tercero de contra en la jugada del penal.

Coincido. Igual justo se dio que las últimas dos convocatorias coincidieron con la libertadores y no pudo ir ninguno de River. Pero con nuestros jugadores puede mejorar un poco esto.

3 Me gusta