Amistosos de Verano 2017

Como está Bou…

La pegaron cn el Bou chico ehh

Boca no juega mal. Tiene una idea clara y busca asociarse. El problema lo tiene en la contención y la mandíbula floja. En cuanto le llegan es medio gol.

JAJAAJJAAJAJAJA

3 Me gusta

cierto que walter mojo en el clasico

Entre el mago merlini y el mono monetti no se cual apodo es mas obvio

Creo que este bou a veces hace goles porque las defensas rivales aún no lo respetan. Lo subestiman y el chabon cuando se perfila para pegarle siempre le pasa cerca o la clava, es mas a veces ni necesita acomodarse mucho. No es un crack, pero es para tenerle cuidado.

4 Me gusta

A noooooooooooooo lo que se acaba de comer cerrutti 8|

La bosta atrás es un flan

La bosta está en clara línea ascendente, llegan a pegar un central de calidad y le va a ir muy bien

Lo gana el ciclon al final

Entonces para el sábado hay que llevar cucharas :twisted:.

No creo que sea un problema de nombres.

Sanchez parece una pija con capa

9 Me gusta

No es para defender a nadie, pero en serio no captas ni un poquito del sarcasmo de ese comentario?

Le faltan unos frascos en el caramelo dijo un amigo hay que ignorarlo

Estoy seguro que si no se lesionaba Benedetto ganabamos el clasico. El Bouludo chico nos metio un gol y fue el que tiro el bochazo para que Batalla la cague ya con eso hizo mas que los ultimos 9 hasta Palermo que tuvo la bosta

2 Me gusta

Son un conjunto de cosas, no solo ese comentario, pero bueno sos un usuario inactivo que no entiende nada.

Es más fácil darle vuelta un partido a boca que Macri gobierne para el pueblo.

Gracias Guille.

Jajaj…inactivo? Papá, leo el foro desde el 2011, y hasta fui a cumpleaños de river en los quinchos del monu con miembros del foro…que escriba poco no quiere decir que no lea. Entendes, o escribí mucho y se te complicó?

1 me gusta