Amistosos de Verano 2017

Como me voy a cagar de risa cuando le dure 2 partidos esto a vokita, siempre la misma historia en los veranos la rompen, en las que hay que ganar tiran gas y abandonan.

La pija riverplatense empujacaconas bosteriles…

1 me gusta

Me acuerdo cuando se mofaban de nosotros x haber quedad afuera con “sidra del valle” en un partido que loanre cagamos a pelotazos y era un 3-0 minimo. Y en semis se cagaron en los 2 series y los dejo afuera en su cancha con 3 pepas y una carrizeada de orión, hermoso todo

2 Me gusta

Ok, simplemente te salteaste varios comentarios de EchaleGas.

Leí lo de Orion, con lo cual no coincido porque lo detesta todo el mundo (menos él). Pero a lo que voy es que ese comentario fue sarcasmo puro. siempre ves mensajes subliminales bosteros y a veces nada que ver

Ok, lo dejo en paz, espero que el tiempo no me de la razón como con Butterfree no más.

Sigue Marcelito Daniel prendido de mi pija??? FAAA ESTA ENAMORADO

Ya está Sánchez ya está muerto echalegaspimienta

Lo atajó la gloriosa ese cabezazo.

Ojala gane casla 3 a 0

Verón da vueltas en el círculo central

Alto descanso la bruja Veron.

No caza una.

Ya se lesionó la bruja,1 amistoso y 25 minutos duró

1 me gusta

Parece esos boxeadores que no se resignan al retiro y siguen peleando dando lastima en cada pelea; viejo ya terminó tu era, dedicate a la política de tu club y no rompas los huevos la concha bien de tu madre, me calente perdón :mrgreen:

2 Me gusta

Veiron had been injured

Verón tendría que estar en consideración para ganar el termo del mes.

se lesiono el gordo… ni con hepatalgina se baja esa panza.

1 me gusta

Ya fue Verón, no das más, retirate deja de dar lástima.

1 me gusta

Se desgarró Verón :lol:

El equipo falopa que va a parar Holan mañana contra Racing mamita… Va a durar menos que Almiron si sigue así.