Amistosos de Verano 2017

La diferencia a favor de river en el clasico la hizo dalessandro y a favor de voca tevez… ninguno esta ya

Con que poco les empataron estos sin barrio, pero se hizo justicia a ese salto ornamental que cobraron penal

como me gusta como juega san lorenzo, quisiera que river juegue asi 5 partidos seguidos… se nota cuando tenes un equipo armado en cancha donde todos hacen lo que tienen que hacer nada de inventos… los resultados caen solos

1 me gusta

Aunque es cierto lo que decis, como dice la canción: “si vos no tenes los huevos de River Plate”
Juegan lindo, si
Ganan algo, no
Imaginate si este River jugara mejor…

1 me gusta

olvidate si jugando mal se gano la copa argenta imaginate jugando bien, minimamente el campeonato se ganaría y la copa tmb se peliaría hasta el final

Volvio el Sanchez llamador de mods que tanto extrañabamos

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Ch

lindo gol

ESCHELONETA RELOADED

1 me gusta

laPaternida

Y yo lo pedía a Blanco

La cicloneta siempre garchandose a bosta

A espaldas del “convocable” gago se hacen un festín, ahí arrancó la jugada del 2do.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Siempre está adelantado cazando moscas.

Ahi tienen a la super maquina pimentera que sin que le inventen un penal no hacen un gol

Como le regalamos ese partido en el monumental, la concha de su re puta madre… como le regalamos los ultimos 3 clasicos…

7 Me gusta

Viendo el segundo de casla ya veo porque buscan arquero…

Golazo

Mira vos empató el partido el bouludo chico.

Uh a bancarse a echalegas ahora

No entiendo a los que gritan como enfermos los goles en partidos amistosos, y los oficiales que no tienen importancia… Encima lo están viendo en sus casas… si fuera en la cancha tendría mas sentido.

3 Me gusta

Pirotecnia en Neuquén muchachos [emoji38]

2 Me gusta