Amistosos de Verano 2017

Boca esta echa una maquina, para mi son lejos el mejor equipo de Argentina hoy y si jugaban la Libertadores 2017 la ganaban de punta a punta, por suerte Dios tiene puesta la camiseta de River e hizo que no la puedan jugar.

“Cuando van a perder” tira jajajaj

Ni que llevaran 100 partidos invictos, paren la moto. Juegan bien, no se niega, pero recorda que su referente es un cagon que no corrio a Schurrlle en el mundial y estan ganando por un penal regalado. No son la Gallardeta que te metia 4 por partido y sin penales, no los inflen a estos

4 Me gusta

Linda patada al colombiano :lol:

El torneo ya lo ganaron, olvidate

El torneo se lo lleva Racing.

Ojalá

Boca me chupa bien la pija la puta que los parioó. Boca la re comcha de tj mzfre

1 me gusta

ah bueno… cuantos “hinchas de River” mojandose porque boquita la rompe en torneos de verano…

Esto no es medida de nada, nos metieron 5 y salimos campeones de america acuerdensen muchachos

3 Me gusta

Goooooooooooool gritale pimentero hijo de puta que san lorenzo te paga el sueldo.

2 Me gusta

No es ninguna novedad que Bosta juega mejor que nosotros

1 a 1 ahora

GOOOOOL JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAA

30 minutos les dura la presion alta a la Barroenelortoneta, CASLA jugaba horrible y ya se lo empató. Ven? No inflen, no son un dream team.

3 Me gusta

Pero para que destilar pimiental a re concha de t u madre

GOOOOL LA PUTA QUE TE PARIO SIN ROBAR NO HACEN UN GOL GANAN LOS CUERVOS 1 A 0

como todos los veranos voca juega bien…

muy puto el arbitro al no cobrar el penal del agarron de gago

1 a 1

Que poronga que tenemos que ser para que jueguen mejor que nosotros. Y lo peor es que es asi

Pará de citarme deforme, tu estupidez me cae para el orto

SIN ROBAR BOCA NO GANA , ESTARÍA GANANDO LOS CUERVOS 1 A 0 EN REALIDAD

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

ORION ES MI IDOLO
BOCA SON LOS MÁS CAMPEONES
MANCHA PENAL
EL TORNEO YA LO GANO BOCA

DISIMULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Basta chicos

1 me gusta

no se ve la imagen de tu firma

3 Me gusta