Boca esta echa una maquina, para mi son lejos el mejor equipo de Argentina hoy y si jugaban la Libertadores 2017 la ganaban de punta a punta, por suerte Dios tiene puesta la camiseta de River e hizo que no la puedan jugar.
“Cuando van a perder” tira jajajaj
Ni que llevaran 100 partidos invictos, paren la moto. Juegan bien, no se niega, pero recorda que su referente es un cagon que no corrio a Schurrlle en el mundial y estan ganando por un penal regalado. No son la Gallardeta que te metia 4 por partido y sin penales, no los inflen a estos
Linda patada al colombiano :lol:
El torneo ya lo ganaron, olvidate
El torneo se lo lleva Racing.
Ojalá
Boca me chupa bien la pija la puta que los parioó. Boca la re comcha de tj mzfre
ah bueno… cuantos “hinchas de River” mojandose porque boquita la rompe en torneos de verano…
Esto no es medida de nada, nos metieron 5 y salimos campeones de america acuerdensen muchachos
Goooooooooooool gritale pimentero hijo de puta que san lorenzo te paga el sueldo.
No es ninguna novedad que Bosta juega mejor que nosotros
1 a 1 ahora
GOOOOOL JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAA
30 minutos les dura la presion alta a la Barroenelortoneta, CASLA jugaba horrible y ya se lo empató. Ven? No inflen, no son un dream team.
Pero para que destilar pimiental a re concha de t u madre
GOOOOL LA PUTA QUE TE PARIO SIN ROBAR NO HACEN UN GOL GANAN LOS CUERVOS 1 A 0
como todos los veranos voca juega bien…
muy puto el arbitro al no cobrar el penal del agarron de gago
1 a 1
Que poronga que tenemos que ser para que jueguen mejor que nosotros. Y lo peor es que es asi
Pará de citarme deforme, tu estupidez me cae para el orto
SIN ROBAR BOCA NO GANA , ESTARÍA GANANDO LOS CUERVOS 1 A 0 EN REALIDAD
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
ORION ES MI IDOLO
BOCA SON LOS MÁS CAMPEONES
MANCHA PENAL
EL TORNEO YA LO GANO BOCA
DISIMULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Basta chicos
no se ve la imagen de tu firma