Amistosos de Verano 2017

Y sí… Diego Cocca >>> Ariel Holan.

1 me gusta

Se viene una cojidita linda del cuervo a boquita y vuelven las pajas a mano cambiada por Aguirre y su futbol total

Hoy nos volvemos de bombas y mi hermasidastro dice que desde tal hora a tal hora está ocupado “”"""’ por el partido este jajaja qué muerto de hambre. Ojalá SL los coja pero no me extrañaría que perdieran, la bosta gana los partidos que a nadie le importa

Hoy gana Pimienta y se viene su primer vuelta olimpica del año

2 Me gusta

A bosta siempre le fue bien en torneos de verano, son los más campeones :cool:

penal para uoca

ya está robando boca de nuevo penal inventado

Le regalan un penal en una copa de verano, hasta esto llego la Guilleneta, la Schelonetta o como quieran decirle.

Ni dignidad la pimienta [emoji38]

2 Me gusta

EL PENAL MANCHA QUE LE DAN JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAA

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

.

1 me gusta

NO TE CANSAS DE SER TAN PELOTUDO?

:swimming_man:

Son los más campeones :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Que linda carita que pones eh

Hacete cojer pajerin

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app

Primero orión es mi ídolo lo respeto mucho y ahora decís que Boca son los más campeones y ahora que le dieron un penal “mancha” disimula por lo menos echalegaspimienta

Aburridisimo

Nosotros que queriamos a Belluschi, se rompió en la primera de cambio jaja

Se viene el ban de EchaleGas. Hay que ser boludo para delatarse asi eh.

River con este Pimienta pierde. Igual ya estan con la lengua afuera de tanto presionar, Gallardeta hubo una sola.

1 me gusta

Que buena firma amigazo, que partido para ponerse en pija ese!!!

2 Me gusta

Hay que reconocer que mejoraron banda estos hijos de puta (y desde hace un tiempito). Si no ocurre nada rato o extraño me parece que se llevan el torneo. Todos los partidos hacen goles…cuando van a perder estos bosteros del orto loco! (ya se, son partidos de verano estos, pero…).
No se si le podremos ganar el sabado jugando como lo viene haciendo el equipo ultimamente.