Amistosos: Argentina vs El Salvador/Costa Rica

Por qué siendo los campeones del mundo jugamos siempre contra rivales pedorros?
Brasil vs Inglaterra, Chile vs Francia, Ecuador vs Italia, Brasil vs España, NOSOTROS Vs DEPORTIVO PASTO.
Es comprensible que Scaloni se quiera ir, debe ser muy feo trabajar al lado de un cabeza de pescado como Tapia

2 Me gusta

Hoy me sirve que se juegue a esa hora porque si se jugaba más temprano me lo perdía por andar todo el día en la calle, así que habrá que trasnochar hoy para ver a Garnachad de titular por primera vez y a la Araña al lado

1 me gusta

Lo de los rivales pedorros tiene algunas explicaciones posibles:

1- Tapia fumándose toda la guita y no queriendo poner ni un sope.

2- El odio que los europeos le tienen a argentina, el cual se acentuó después del mundial. En parte jugar un amistoso es como una fiesta conjunta con el otro equipo, la misma palabra te lo dice. Por eso es que nadie se ofrece a jugar contra Argentina.

3- La selección quiere estar tranquila y disfrutar el momento, sin tener que jugársela y ‘‘arriesgar prestigio’’ frente a rivales de fuste.

4- Argentina quiere jugar y los europeos están cagados.

Yo voy por una combinacion de la 1 y la 2.

5 Me gusta

Quién es la figura de Concha Rica? El arquero Keylord que tiene más años que Gandalf?

1 me gusta

Alguien me explica porque Brasil consiguio amistosos contra Inglaterra y España y nosotros solo con dos mediopelos de centroamerica?

2 Me gusta

Cómo odia el bosteriodismo a Armani cada vez que pueden remarcan que en Qatar no era el suplente de dibu si no el tercer arquero… y que a la copa América va como tercer arquero de nuevo… Más allá de la edad y de que ya no es el mismo de antes…el odio que le tienen… mamá

3 Me gusta

La explicación buscala en la bola de cebo derretida que llena de cacona el sillón presidencial de la AFA

1 me gusta

Brasil con Inglaterra y España, Ecuador con Italia, Venezuela con Italia, Colombia con España, Chile con Francia.

Y nosotros contra el Riestra y el Barracas de la Concacaf kjjj

El Chiqui Grasa mamitaaaa!

7 Me gusta

me salgo de la vaina por este partido, por ver un garnacho eludiendo a un mara salvatrucha sobre la 1 de la mañana

3 Me gusta

No entiendo, hasta los jugadores o el dt debe quejarse de esto, les saca prestigio jugar contra países que ni figuran

2 Me gusta

Pero con Argentina no pidió ninguno de esos.

La explicacion es muy sencilla: el Orco Mafia quiere cerrar siempre con los amistosos que le den mas guita, no les importa los rivales, sino el mejor postor, pongamoslo en ejemplo:

Amistoso contra Inglaterra: hay 100$ para repartir, 50 se lleva Argentina y 50 Inglaterra

Amistoso contra Panama: hay 100$ para repartir, se lleva 90 Argentina y 10 Panama, y si es un pais Exotico sumale que se lleva 50 extra Argentina

Ya para “contentar” a Scaloni habia arreglado con selecciones Africanas PERO en China (para cobrar el extra), se cayo eso e igual salio ganando el chiqui mafia, porque arreglaron de ultimo momento con los falopas que queria, y en USA que es donde tambien ve buen billete

Como dije ya hace unos dias, si Scaloni se va mañana mismo de la seleccion lo banco, por mas que me duela que dejemos la chance de seguir ganando cosas, pero lo del orco hijo de puta este es una tomada de pelo y papelonezco, no es serio

6 Me gusta

Tapia se despertó tarde de la siesta y le hicieron acordar que tenía que armar un par de amistosos sobre la hora, no se explican estos partidos de mierda, menos cuando ves a Colombia jugar con España, Chile vs. Francia, etc. Encima ni Laionel está como para tener un incentivo extra para ver esta verga

3 Me gusta

¿Quien ganará? ¿La Scaloneta o El Rescatista? Véanlo y enterense por…

@Jumbobot

1 me gusta

Jajaja tanto jodieron los periosidas con que Paredes era el titular, que se lo había ganado… Y al final juega Lo Celso

2 Me gusta

Tenias 200 paises para jugar nigeria suiza portugal belgica y eligieron costa rica jajajaj. El chiqui mafia se la esta robando toda

7 Me gusta

Que pelotuda que me parece la putita de Sofía Martínez con ese tonito de voz insoportable. Encima no tiene ni idea de fulbo y como se ganó el Mundial siendo ella cronista ahí ahora se cree el hada madrina del equipo la muy chupa verga. Que se puede esperar de una tapu que se metió de prepo a un vestuario en pleno partido creyendo que no pasaba “nada”

7 Me gusta

Como que no juega “Parede”? Adentro la tiene todo el bosteriodismo

3 Me gusta

Recién me enteré que Chile jugó con Francia, Colombia con España. Se vé que lo escucharon a Scaloni con el reclamo

2 Me gusta

Ese arquero Benitez es bueno?

Lo noto como muy pesado y lento.