Amistosos: Argentina vs El Salvador/Costa Rica

Un embole estos partidos cuando no juega Messi y cuando los demás se cuidan las piernas y dan pases intrascendentes 80 minutos, encima no la mete ninguno nuevo

3 Me gusta

chiky grasa la concha de tu madre puta bostera, organizas estos partidos de mierda, que son digno de ser organizados por la materia fecal a la que perteneces. Hijo de puta

4 Me gusta

Con todos bosteros. Pajaredes la tira a Canadá: QUE CALIDAD EL PASE MILIMÉTRICO MVP MVP MVP!!!

Se la van a pegar en copa america, no tengo dudas… Seguramente contra el Uruguay de Bielsa.

No puede ser q el 9 de la seleccion (ambos) lleven un año sin mojar… Pense q eso se debia a q Messi condicionaba al equipo (tenian q hacer el sacrificio q él no hace) pero ahora q no juega, el 9 sigue sin mojar y contra un rival FALOPA.

Es casi intrascendente. Lo mejor que tiene la selección es el medio, todos generadores de juego y con gol.

1 me gusta

El único bostero que sirve en esta selección es Maca, cada día juega mejor ese. Pero después Pajaredes ya es un dinosaurio, Yono Marco deja su banda a la deriva y se sobrepasa con el botón triángulo y Mongolina es tan pelotudo que ya prefiere poner hasta a un central (Nehuen) de 4. Que club de re mierda, el único jugador de ellos como la gente nisiquiera salió de ahí.

1 me gusta

No es bostero, es de AAAJ. De oke lo echaron por bueno.

1 me gusta

Es de Argentinos ese… De bosteril no tiene nada, hasta lo orino a Tristelme

1 me gusta

Jajaj no? Si siempre se le sale lo bostero en las entrevistas que le hacen desde que llegó a Liverpool, aunque obviamente que le amedrentan las preguntas a propósito.

Argentina gana la copa america caminando y Bielsa se va en fase de grupos

2 Me gusta

La verdad seria un papelon con estos jugadores perder la copa america. En america hoy si que nadie tiene la cantidad de jugadores que tiene Argentina. Uruguay puede dar pelea hasta ahi nomas, brasil de los peores brasil en años

1 me gusta

¿Juega Bukele?

Por qué Brasil juega con Inglaterra y nosotros con estos equipuitos?

4 Me gusta

No puedo darte ninguna explicación porque se la morfó el bola de cebo derretida que ocupa el sillón de AFA.

2 Me gusta

Chiqui Tapia sos una basuraaaaaa

2 Me gusta

Alguien tiene el listado de todos los amistosos que jugamos después de Qatar SIENDO YA CAMPEONES DEL MUNDO?

1 me gusta

Panamá, Curazao, Indonesia, Australia y el de ayer. No sé si se me escapa algún otro cotolengo (excepto los canguros).

3 Me gusta

Uh hoy casi a las 00 juegan estos pensé que era mas temprano.

Encima a medianoche…

Walter Benítez no va a tener contacto con la pelota ni para sacar del arco.

2 Me gusta