Amistosos: Argentina vs El Salvador/Costa Rica

Yo todavía no salgo de mi asombro de que hayan querido vendernos como “conclusión seria” un partido contra EL SALVADOR.

Es una vergüenza la poca gente que hay en la cancha, si hay 10 mil personas es mucho, gracias chiqui Mafia , el producto llevado a nivel selección

3 Me gusta

Solo 15,000 personas en el Coliseo de Los Angeles.

Tristisimo.

Los maras salvatruchas de Los Angeles no pudieron ver El Salvador porque Filadelfia les quedaba lejos y ahora no irán a ver a Los Ticos.

1 me gusta

No hay nadie jajajaja, parece el amistoso de River en usa

1 me gusta

Brasil, antes de llegar al mundial pasado creo que habia tenido todos rivales debiles, China, Panamá, Costa Rica, asi les fue en el mundial.

Argentina también, y luego ganó el Mundial. Pero se debió al calendario europeo por las Eliminatorias y la Nations (más la pandemia)

Vamos haber si alvarez mete un gol y scaloni lo pone de titular en la copa america, no quiero que laumalo nos deje afuera de la copa como errain, dale julian es tu noche

El himno de EEUU???

JA JA JA…

Ponian su himno cuando nisiquiera juegan

Mamita… Que montando en los huevos tengo a estos hijos de mil puta… Va a ser lo mismo en copa america y mundial?

3 Me gusta

Rajen a Tapia

3 Me gusta

Es la mentalidad hollywood, meterte la bandera en todos lados.

Mamadera…

1 me gusta

Que hacen argentinos con la mano en el corazon del himno yanqui?

2 Me gusta

acá es donde Bane puso una bomba (?)

Son los centenials 3.0, pibitos nacidos alla, hijos de argentinos lavaplatos de los angeles, pero se sienten mas yankees que argentinos.

3 Me gusta

Esos son los q votaron a milei… todos cipayos q odian a la patria y le chupan la pija a los yankees

4 Me gusta

El periodismo hijo de remil puta de este país hace siempre lo mismo, te infla al hijo de puta del culo garco (colo barco) EL EX JUGADOR DW BOSSTA!!!.
Pero ningunea a Julian Alvarez, CAMPEÓN DWL MUNDO!!!

MUERANSE TODOS LOS PERRODISTA BOSTEROS

4 Me gusta

Ponen zoom a los hinchas para que no se note que no fue nadie!!!

2 Me gusta

Me parece que son yanquis que por alguna razon les gusta argentina

Son los mismos que se creen europeos viviendo en un barrio pozo de González Catán cuando sus antepasados pobres europeos vinieron a procrear acá con una salteña indígena.

2 Me gusta

de los más ovacionados Julián!

1 me gusta