Amistosos: Argentina vs El Salvador/Costa Rica

La defensa el único que se salva hoy es el Cuti Romero nada más

Porque falta ChadPaul?

Una parecida a esta villereada le pidieron en la Afa

4 Me gusta

Pásenle un WD-40 a trotamendi

1 me gusta

Es que todos lo veiamos muy River a este partido ya desde los primeros minutos, toque intrascendente sin peligro real, y una jugada aislada para que de la nada queden mano a mano y nos emboquen.

2 Me gusta

Hasta Concha Rica se avivó de como jugarle a esta Argentina, ya todos nos sacaron la ficha. A este paso ni superamos la Primera Fase de Copa América.

1 me gusta

Estos amistosos de mierda no sirven para nada. Jugás contra un rival que se cuelga atrás y los tuyos empiezan a caminar la cancha. Si no arman partidos en serio, que sirvan para medirse con selecciones de verdad, que no jueguen. Fecha libre.
Horrible Molina, como siempre. Todos los volantes en la intrascendencia. Julián solo, Garnacho chocando con todos y el arquero muy flojito.

2 Me gusta

Para que querían un rival de talla tipo Alemania o Francia? el profesor pura vida con sus 11 guerreros les está dando un baño de humildad. Y eso que no tiene a Sampaio.

2 Me gusta

Para mi lo re contra sobraron al partido, cuando vieron que llegaban muy fácil al área rival, pero encima no patean al arco!

Volvé manquito romero

la lesión de Lo Celso salvó a Messi de terminar virgo en mundiales

8 Me gusta

mamita, como la volvi a pegar yo otra vez con el tema Lo Celso y los jugadores Lentos que historicamente no sirven para la seleccion argentina, no sirven ese tipo de jugadores que trasladan de mas, son lentos al pasar la pelota,

es el equivalente al arquero que quiere salir jugando, y se la da al central para que la reviente, bueno, es lo mismo con Lo Celso, tiene para dar un pase para adelante y sencillo, espera y espera y espera cuando da el pase ya lo marcaron y vuelven para atras
Riquelme/Veron/Biglia/Gago reloaded

soy el unico que sabe de futbol parece

1 me gusta

Pechelso jugando de Marrón Depielme

2 Me gusta

si, lautaro hace dos goles hoy, ganamos la copa américa
guarden

Una pena la lesión de Palacios, me gustaba verlo en ese medio en vez de Lo Fresco.

2 Me gusta

Lo Celso tiene un aura perdedora tremenda. Que me perdone, nada personal.

2 Me gusta

Que boooooodrio la Selección sin Messi y Palacios

Me acuerdo previo al debut en la copa como Cingolani, Carra y Ariel rodriguez pedian a los gritos a LoPelcho

1 me gusta

Recién me pongo a ver que Otamendi venía trotando después de que lo pasa y la abre a la pelota el rival, si corría con ganas llegaba antes y sacaba a la mierda el rebote

Lleno de volantes intrascendentes y los laterales son un espantapájaros. Fue un milagro lo de Qatar, lo salvaron los pibes de River, Dibu y Messi.

1 me gusta