Amistosos: Argentina vs El Salvador/Costa Rica

hace 20 años que el futbol cambio, nosotros queremos seguir con Lo Chelso

3 Me gusta

Quien se puede motivar viendo que tenés que jugar con 15000 personas en una cancha para 80000 contra costa rica, yo tendría menos ganas de correr que los 11 que papelonearon en Mendoza el otro día

Todo el Bosteriodismo instalando, que era el socio ideal de Messi

Tuvimos ataques (varios) mal conducidos y por ende que terminaron en nada.

Mamita, cómo se extraña a Lio …

1 me gusta

exacto, la frase “el socio de ideal de Messi” debe ser la mentira mas grande despues del chupacabras

siempre los mejores socios de Messi fueron los delanteros

1 me gusta

Otamendi con lo de hoy ni merece ir a la Copa América, ya los uruguayos lo habían paseado. Pero va a querer seguir atornillado por el gol a Brasil. Está muy viejo y lento, ponelo a Nehuén o a Senesi.

1 me gusta

El rebote que da benitez mamita, ni sinmani lo daba, otro puesto por el bosteriodismo y los gordos fiferos de Twitter

1 me gusta

si no ganamos mas mundiales y quieren saber la razon de porque vean el partido de Argentina vs Alemania 2006, todos los contrataques deperdiciados por riqeulme , arruinando todas las contras y dando pases al costado como si estuviesemos ganando 5 a 0.

2 Me gusta

Otamendi hoy no es más que constantes pifies y paulo sidaz

1 me gusta

Quiero creer que no lo saca a Julian

Si en la copa america otamendi, molina, enzo y lautaro no comen banco voy a putear fuerte.
El mediocampo tiene que ser De paul, macallister y PALA.
Arriba messi julian y di maria.
En la defensa sacar a opamendi y poner a lisandro

3 Me gusta

No tenemos algo mejor que Tagliafico y Molina acaso ? …

1 me gusta

Herrera y Elias Gomez

4 Me gusta

el nivel de Herrera hoy es mas ehh, el Yacare hoy te haria un zurco por su banda

1 me gusta

Ingresa Palavecino
Estaba en todos lados no? xd

1 me gusta

No para a nadie otrabendi

1 me gusta

Lautaro no toco una pelota en el anterior partido y lo dejaron los 90 minutos y ahora lo va a sacar a Julián.

Otamendi va a robar con el gol a Brasil por mucho tiempo…

1 me gusta

Bastante bueno el 9 de ellos, solito nos complica siempre

El bichito no termina una bien