Amistosos: Argentina vs El Salvador/Costa Rica

Mañana nade dia libre hijos de puta, le meten doble turno a partir de mañana 8am hasta q termine la semana santa, ladrones

Año y monedas después del mundial nos deja claro que la lesión de lofresco fue una de esas desgracias que te terminan beneficiando

8 Me gusta

Y ni hablemos de la indumentaria, hay un buzo amarillo con azul en los hombros…mamita, dudo de su amor por la banda si veo a un hincha de los nuestros con eso puesto.

3 Me gusta

no te puedo creer esos lompa ahora que los veo de cerca

1 me gusta

Ayudo mas que los billones de los arabes eso pa, se supo siempre.

1 me gusta

bajala bien gazpacho… estas solo y tenes tiempo

2 Me gusta

realmente se esmeraron para hacer la indumentaria mas fea de la historia de la selección, ni en la salada conseguis algo tan fiero

6 Me gusta

esto pasa por poner colores bosteriles a la camiseta, AHI TENEMOS EL KARMA DE MIERDA

2 Me gusta

Si, parecen remiendos de mantel de picnic o de guardapolvo de jardin para nenes

3 Me gusta

Perdon y gracias por la macumba papu, volve

2 Me gusta

Hijos de puta, devuelvan las medallas

2 Me gusta

Lo de Otamendi, Molina y Lo Celso fue un espanto. No me gusta el medio, no tiene marca.

1 me gusta

Es como un robot, muy lento y recontra anticipado.

1 me gusta

Lo Fresco

3 Me gusta

Rajen a Otamendi, Enzo y Molina

1 me gusta

Titulara el bosteriodismo “perdio el invicto” si esto termina asi? Ah no para, no es River jugando un amistoso de mierda.

2 Me gusta

Que mal juega lo celso perdió muchas pelotas, menos mal no fue al mundial, dimaria es un ex jugador , garnacho vende humo me recuerda a barco en River tira tacos caños gambetas, pero no patea al arco, hace un gol hermano

3 Me gusta

Como los cagaron en el repechaje a qatar a los Rusos

1 me gusta

Se dieron cuenta de que perdimos demasiadas pelotas por trasladarla nomas?

2 Me gusta

Somos la risa de esta fecha FIFA.

En el banco no hay nada interesante como para seguir enganchado con este bodrio.

1 me gusta