Mañana nade dia libre hijos de puta, le meten doble turno a partir de mañana 8am hasta q termine la semana santa, ladrones
Año y monedas después del mundial nos deja claro que la lesión de lofresco fue una de esas desgracias que te terminan beneficiando
Y ni hablemos de la indumentaria, hay un buzo amarillo con azul en los hombros…mamita, dudo de su amor por la banda si veo a un hincha de los nuestros con eso puesto.
no te puedo creer esos lompa ahora que los veo de cerca
Ayudo mas que los billones de los arabes eso pa, se supo siempre.
bajala bien gazpacho… estas solo y tenes tiempo
realmente se esmeraron para hacer la indumentaria mas fea de la historia de la selección, ni en la salada conseguis algo tan fiero
esto pasa por poner colores bosteriles a la camiseta, AHI TENEMOS EL KARMA DE MIERDA
Si, parecen remiendos de mantel de picnic o de guardapolvo de jardin para nenes
Perdon y gracias por la macumba papu, volve
Hijos de puta, devuelvan las medallas
Lo de Otamendi, Molina y Lo Celso fue un espanto. No me gusta el medio, no tiene marca.
Es como un robot, muy lento y recontra anticipado.
Lo Fresco
Rajen a Otamendi, Enzo y Molina
Titulara el bosteriodismo “perdio el invicto” si esto termina asi? Ah no para, no es River jugando un amistoso de mierda.
Que mal juega lo celso perdió muchas pelotas, menos mal no fue al mundial, dimaria es un ex jugador , garnacho vende humo me recuerda a barco en River tira tacos caños gambetas, pero no patea al arco, hace un gol hermano
Como los cagaron en el repechaje a qatar a los Rusos
Se dieron cuenta de que perdimos demasiadas pelotas por trasladarla nomas?
Somos la risa de esta fecha FIFA.
En el banco no hay nada interesante como para seguir enganchado con este bodrio.