Amistosos Argentina: Venezuela/Marruecos

Donde juega?

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Recien enfocaron una bandera de la 12 o me parecio a mi?

Arafue Pity

Bueno, la defensa fue un asco, me extraña de Mercado. Armani se está comiendo el garrón y Gallardo no tiene que meterse en ese baile, porque así venga Mourinho o Guardiola a dirigir, a esta selección no la levanta nadie. Vayámosnos haciendo la idea de que no vamos a llegar lejos en la Copa América. Ojalá la gane, pero lo veo muy difícil. Es más, prefiero quedarme afuera antes, no quiero saber nada de perder una final con Brasil. No es potencia la Argentina hoy en día, había que ganar algo entre 2014 y 2016, no se pudo.

ponete las pilas scalope

LA CONCHA DE TU MADRE VENEZOLANO HIJO DE PUTA

Selección?

Que no habían cerrado ya ese antro?

Los prendió fuego a todos los que jugaron el primer tiempo con un planteo horripilante

3 Me gusta

Ojo que entra Matias Suarez por el Pity.

Me leyó Scaloni peró puso el nn de DyJ para jugar de 5

Dibuje Matias, invente un penalsito, cualquier cosa es algo en este adefecio

Juega Messi?

Si no timonea un poco Scaloni, se le puede venir la noche rapido como a Solari en el madriz.
Entiendo que es una apuesta distinta, al lado de los dinosaurios que venian poniendo de DTs, pero se fueron al otro extremo con la falta de experiencia.
No tengo nada contra lionel (dt), ojala que haga jugar a algo a la Argentina, que desde la final de la copa america no para de caer en picada en volumen de juego, ahora ni siquiera es una fija en los primeros 4 de las eliminatorias, a eso nos estan acostumbrando, a rezarle a messi.

Aguante Suarez

Hay que meterla cuanta anteees.

Increíblemente fue el mejor del 1T

El asco mayusculo que me da la parte defensiva de esta seleccion… parece un equipo de Almeyda, atacando pelotudamente y sin ideas, quedando siempre descompensado en el fondo. Los volantes no paran de correr como burros de aca para alla, un asco impresionante esto.

Increiblemente puso a Suarez donde peor le fué , de extremo por izquierda

1 me gusta

Me enferma ver a los 11 tipos jugando para el hormonado, por eso el equipo es un desastre.

3 Me gusta

la selección argentina murio en 2014, como te levantas anímicamente despues de perder una final del mundo, no le veo señales de vida

2 Me gusta

me pone mas contento que pierda la seleccion de messi que cuando pierde bokita, ahi nomas, pero…