Amistosos Argentina: Venezuela/Marruecos

A pesar de todo, Foyth está mostrando buenas cosas. Me parece lo mejor a rescatar.

¿Siguen vendiendo humo con que hay recambio? Menos plantel que Uruguay los últimos dos mundiales es el recambio para 2022.
Y Uruguay no fue candidato en ninguno de los últimos mundiales.

[quote=“pipita2, post:119, topic:119306”]

la selección argentina murio en 2014, como te levantas anímicamente despues de perder una final del mundo, no le veo señales de vid
[/QUOTE]Se puede, Alemania perdio la de 2002 y despues salio campeon.

gol

Suarez [emoji173]

Golazo bien ahí!

Van ganando 2-0 y les meten un gol de contra, losverd

1 me gusta

¡Bien Matías!

2 Me gusta

Hizo el gol el que más lo merecía.

1 me gusta

Grande Matías!!!

Pero 12 años después. Cuando pasó en dos mundiales seguidos fue en 1986 y 1990

Grande Mati. Otra cosa Lautaro definio con zurda de primera, parece una pelotudez(en realidad lo es) pero en general nuestros delanteros siempre fueron bastante petes y necesitados de dos tiempos si les quedaban asi

PD: Quien concha es ese blanco?

1 me gusta

No te puede amagar un venezolano.

Se cae solo el sorete ese de defensa inmundicia que llevaron :rofl:

1 me gusta

Es un desastre. Messi y Lautaro los únicos bien

el problema de argentina es el medio nadie marca puros chetos cagones,paredes,lo celso,blanco son blandos es una autopista el medio campo

1 me gusta

Maneja bastante bien la zurda, en Racing tiene goles de zurda de primera y de volea

Mamadera Foyth…

2 Me gusta

Argentina murió mucho antes. La era Sabella fue un oasis en el desierto.
Pero Bielsa fue el último dt que cumplió 4 años de contrato con eso te digo todo. Y el último proceso continuado serio fue el Mundial 2006 con Pékerman.

A partir de ahí fue todo desastre, malos técnicos (excepto Sabella), organización de mierda, descalabro, puterío, etc y últimamente falta de recambio.

3 Me gusta

quien dijo q lisandro martinez esta para jugar en la seleccion,apenas jugo 6 meses bien en defensa y justicia n jodamos,tampoco es q juega en el barcelona,es por culpa d la prensa infla a los muertos d la superliga

1 me gusta