Ya se sumaron otra estrella los bosteros por Armani? Encima seguro van a empezar a fogonear al verdulero que tienen en el arco.
Váyanse a cagar.
PD: Y arreglen esa defensa porque así nos volvemos en primera ronda.
Ya se sumaron otra estrella los bosteros por Armani? Encima seguro van a empezar a fogonear al verdulero que tienen en el arco.
Váyanse a cagar.
PD: Y arreglen esa defensa porque así nos volvemos en primera ronda.
Pudieron haber sido 4 tranquilamente
Pero el chabón empezó bien, muy ordenado y sin locuras.
Lo de hoy era raro, pero lo que se vio durante el partido lo hizo peor.
Ver a Mercado jugando de libero es muy feo, encima lo expone y quizas dsps lo sacan del equipo por un NN de Defensa pedido por el periodismo.
No hay nada de responsabilidad de los jugadores en esto eh, están jugando casi todos en donde no tienen que jugar.
Desastre táctico.
Confiaba en Scaloni pero esto me trae serias dudas. Horrendo el PT de Argentina.
Paredes y lo celso no paran a nadie,y mercado esta muy lento…no se si esta para la seleccion hoy x hoy.
QUe lindo es que te chupe un huevo la seleccion.
Desde el 2016 le hice la cruz.
lo único que me preocupa, es que contaminan a nuestros jugadores.
Que arme dos líneas de 4
Kanneman x L.Martinez
Marcone x Mercado
pero jsutamente estos partidos son para confirmar lo que venis haciendo, para empezar a diagramar lo que va a ser el equipo en la copa América… está haciendo experimentos pelotudos cuando dentro de unos meses tiene competencia oficial, sabiendo que el tiempo para trabajar es muy poco… incompresible lo que hacen… te das cuenta que no hay una línea clara, no hay un rumbo claro… si te llegan 3 veces y te meten 2 goles es porque el equipo que armaste está totalmente descompensado, el primer gol es una verguenza… pelota frontal de 50 metros en el que los centrales quedaron pintadisimos, eso no te puede pasar nunca
ningun jugador de la superligarcha tiene nivel para jugar en la seleccion , salvo armani
en ese sentido la selección se parece bastante a la bosta, es una máquina de triturar jugadores
Faltando 45 minutos para que termine el partido, Scaloni dirigió contra 3 equipos sudacas, con estos resultados…
Colombia 0-0
Brasil 0-1
Venezuela 0-2
Competidores en la Copa America.
El unico con nivel de selección de todos los convocados es Messi
Que equipo cagon que es Arg., por favor, lo estoy viendo en el laburo, y con esa formacion livinita parecemos un equipucho cualquiera.
Este es el proyecto de Scaloni? De que proyecto me hablan? Ni sabe donde esta parado este bobo.
El odio que tienen los hinchas de los demás clubes violados por River en las redes es impresionante, festejan los goles que le hacen a Armani, putean al Pity, a Montiel. Me cago de risa, a todos los (ex)grandes los matamos nosotros.
A todo esto, a cuál de los venezolanos podemos traer?
Paredes y lo Celso son dos fantasmas loco…
Mira lo que suena el wanda metropolitana… parece como si escucharas la cancion desde un parlante en tu casa
[quote=“Roke_Muse, post:97, topic:119306”]
A todo esto, a cuál de los venezolanos podemos traer
[/QUOTE]Fariñez para cuando Franco ya no esté