Bien grone
Messi? Matías Suárez, señores.
[quote=“Nole, post:478, topic:119306”]
Correa cuando jugaba en San Lorenzo parecia que la iba a romper toda. Tuvo el problema en el corazon y despues tuvo la desgracia de que lo agarre Simeone. Hoy es un jugador estancadisimo en su proyeccion, y no creo que levante
[/QUOTE]Seguí fabulando,bocon (?
El último partido antes de estos había sido contra Brasil, que ni pateó al arco
[quote=“GewiiZ97, post:483, topic:119306”]
Seguí fabulando,bocon (
[/QUOTE]Na, yo no lo insulto, simplemente digo que Angelito Correa pintaba para mucho mas.
elmuf
Y depende de la convocatoria de Enzo Perez hacer un bueno o mal papel en al copa america?? dale no jodamos, no hay DT, no hay juego, no hay nada, hasta Messi da lastima en esta selección, para que lo queres a Enzo?’ para que despues vuelva deprimido, vas a ver como vuelve el probre Armani.
No hay chance de hacer un buen papel en la copa america, la selección es una murga.
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Salio Paredes y pasamos de jugar horrible a mal, fue una clara mejoría.
Somos una mierda
Otro partido en el que ganamos sin Messi, ojalá se retire pronto
Claro que si :lol:
Marcone es arquero de la H a la O
Qué mierda hacía De Paul de titular viejo, encima jugó con una paja como si fuera jugador del Real Madrid, dejate de joder. Correa en 10’, incluso equivocándose en algunas, hizo mucho más.
El mejor momento del partido fue cuando metieron el gol y el camarógrafo se cayó durante el festejo.
Correa es bueno, pero Simeone lo hace jugar en general de 8 en su 4-4-2
algunas veces juega de delantero
y muy seguido entra en los segundos tiempos como revulsivo para dar vuelta resultados
Por mandarlo a bajar tanto, hace penales como el de la champions
La Sidaccion Argensimia
sí
pero ese partido lo perdieron por culpa de Simeone
los 11 jugadores parecían arqueros de handball, ni siquiera defendían para salir de contra.
Quiero una Seleccion plagada de pimenteros. Pero no va a suceder porque el periosida y la pimentafa van a cuidarle el culo al exclub de sus amores.
El de hoy debe ser el partido más aburrido que vi en mi vida. Qué manera de hinchar los huevos los bosteriodistas con marcone, parecía que teníamos a Modric sentado en el banco.
Festejemos que ganó ARGENTINA
los messistas que la chupen