Partido más aburrido que un partido de fútbol femenino, me causó gracia el gol de correa, parecía el gol de una final del mundo en el minuto 95 por el festejo. Mejor que allá ganado y se mantenga Andrada en el arco asi no le hinchan la pija a armani.
poco serio que se sigan haciendo experimientos con la copa américa a la vuelta de la esquina… lo bueno es que hay una cohesión de experimientos, desde la dirigencia nefasta hasta el dt, son todos científicos del fútbol
no hay proyecto, no hay nada, lo mismo que pasa hace años, excepto por el oasis en el desierto que fue Sabella
creo q es bueno Zaracho, no tengo nada contra Paredes pero no me sorprendería si Zaracho termina siendo mucho mejor que Paredes. Zaracho todavía es un pendejo. Tiene 21.
Es aterrador lo que puede lograr el marketing deportivo. Catalogan a Dybala como uno de los mejores del mundo cuando nunca demostró ni una miserable condición para ser considerado buen jugador al menos. Es conocido por taparse la cara cuando hace goles, porque los nenes lo usan mucho en el fifa y porque les gusta a las minas, pero de fútbol nada. Por algo en la Juventus están desesperados por sacárselo de encima usándolo como moneda de cambio. Siempre los dejó a gamba cuando lo necesitaron.
solamente vi los últimos 30 del primer tiempo , me quede dormido con la frente apoyada en la mesa ,no es joda , partido espantoso , y mas espantosa es la cobertura posterior y todos los análisis y conclusiones solo destinados a cubrir un espacio , es lo mismo que analizar y sacar conclusiones sobre una película de moria casan , tristan y el gordo porcel de los años 70 .
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
el arquero bien , cumplió …analizan al arquero jajajajaja
Busquen Guido Rodríguez en google
es increíble el desgarro anal de los bosteros porque Marcone jugó sólo 2 minutos, mientras que “nadie conoce a Guido Rodríguez”
están recontra ardidos, y se pelean con mexicanos que les dicen que Guido cuando jugó contra Marcone en México siempre le pasó por encima. Parece que Guido es ídolo en su club y los mexicanos lo defienden.
Todo bizarro.
como me reconforta escuchar a los chupaculos de messi , dan asco , todavía sostienen que es un lider , capitan y caudillo , afuera y adentro de la cancha , y mucho peor , el cagon o los cagones que le da la capitanía , tienen terror de ser señalados y estigmatizados , forros , todo esto es parte importante del problema .