Tenía que salir dibala
Entra el perro de correa ahora
Hay que tener miedo par jugar sin 9 contra marruecos
Seguro que ahora hay que fumarse a todo el periodismo decir que Andrada se ganó la titularidad y no le patearon ni una vez al arco
Seguro hace un penal bobo y perdemos
El mismo periodismo que dice que Messi es un problema, son tan nefastos.
MEJOR!
Armani es de River, de River no se va. Es mas, estoy lamentando que en este rejunte esten Montiel y Suarez quemandose el bocho y el fisico al pedo.
La defensa no me disgusta, Pezzella es puesto cantado para ser central titular en los próximos años.
El mediocampo titular estuvo compuesto por todos jugadores que en Primera division no mostraron nada y que no se entiende que hacen jugando en Europa. Bah Guido Rodriguez ni eso.
Ya ni si quiera tiene picante el partido, uno pensaba que por ahí podían terminar a las piñas pero parece que no. Ya no tiene sentido seguir viendo este suplicio.
Por abajo los pases turros mogolicos!!!
Espero que no vayan jugadores de River (del plantel actual). Esta selección es un cajón de manzanas con rulemanes, cayendo al vacío. Van a ir a dar vergüenza en la copa América.
Marruecos tiene mas tecnica y calidad que argentina. Jamas crei que iba a ver esto.
Dybala déjalo en Juventus, un fiasco total.
Que asco son todos. El medio campo es una reverenda mierda. Correa es un espanto
Qué lástima que no fue a cabecear Andrada.
Tiene 55% de posesión marruecos? listo muchachos… pidanse un khlav kalash y a otra cosa
Argentina ni debería presentarse a la Copa América, pierde en fase de grupos con 0 puntos. Ya perdí mi fe. No hay jugadores,no hay un cuerpo técnico decente, no hay dirigentes serios. Se murió Grondona y se murió la selección
Correa cuando jugaba en San Lorenzo parecia que la iba a romper toda. Tuvo el problema en el corazon y despues tuvo la desgracia de que lo agarre Simeone. Hoy es un jugador estancadisimo en su proyeccion, y no creo que levante.
Enzo Pérez en una pierna es mucho más que todos esos intentos de mediocampistas.
Nos salvamos porque estamos jugando con un equipo de segunda (y nosotros no estamos lejos de ahi, bah, somos de segunda). Nos llega a agarrar Brasil o Uruguay y nos dejan el orto hechando humo
Ojalá no vaya Messi a la copa América, le van a echar la culpa de todo lo que no hagan sus compañeros que no pueden sacarse un tipo de encima ni tirar una puta pared. Que contraten un técnico como la gente que arme un equipo de acá a un año, donde cuando vuelva sea uno más, que el garrón que nos vamos a comer en la copa América se lo coma Tapia, Scaloni, los periodistas de mierda que pedían renovación y viven de disfrutar que a la selección le vaya mal y pedir jugadores bosteros, Messi no.