Concuerdo, Palacios demostró mucho nivel y juega en la Superliga. Pero no olvidemos que juega en el mejor equipo de América de los ultimos 5 años.
Kannemann lo mismo. Campeón de América dos veces, tienen un nivel superior a un Lisandro Martínez
[/QUOTE]No me llegan las notificaciones al celu jeje y encontré sin querer la respuesta.
Creo que tenemos un pensamiento bastante parecido en relación a lo que vemos. Y si bien es verdad que a Foyth no hay que caerle porque es pibe , sí hay mucha impericia para convocarlo por la cantidad de errores que comete y más todavía probarlo en un momento donde hay que afianzar un 11 y de ahí darle retoques. Simple.
Hoy por ejemplo no hubiera sido mejor probar lo que estás diagramando para la Copa América? Se complicó sólo Scaloni. Y se me ocurre (y capaz me van a pegar) que Messi fué un factor negativo, bien entendida la palabra “negativo”
Hoy más que nunca necesitas, encima, un técnico como la gente. Y ese es Gallardo. Ponele que en menor medida Simeone o Pochettino, pero los dos han demostrado ciertas fallas en la dirección técnica en varios partidos.
Ante un plantel no tan bueno, la mano del técnico es crucial.
Es como lo de Van Gaal con Holanda en 2014. Vos le sacás ese campeonato y sus resultados son: grupos en la Euro 2012 y ni clasificar a la Euro siguiente y al Mundial de Rusia. Armó un equipo ordenado, sabiendo que Robben era autosuficiente ofensivamente. Y algunos aportes de los más viejitos: Van Persie, Kuyt y Sneijder.
Coincido, pero aún así tampco es que no tenemos nada como par estar dando lastima, un DT serio con un tiempo razonable de trabajo te puedes armar algo aceptable como para no dar lastima.
Sin duda, Ariel. Pero Gallardo es el único capaz de maquillarte un quilombo organizativo padre con resultados a corto plazo. Esos mismos problemas en otra escala lo tenemos en River y el resto de los clubes. En la Afa se supone que deberían primar proyectos más largoplacistas. Con estos monos es imposible cualquier proyecto serio.
Es lo que critico tambien a Scaloni. Con el partido del martes, van a ser 8 partidos antes de la Copa América. Yo creo que es suficiente para, jugando bien o mal, tener esa base de 15 o 16 jugadores.
Todo muy lindo conque comparten la mesa en los almuerzos, pero hay caras recontra desconocidas entre sí en cada gira.
Y con los respecto a los centrales, deberíamos estar tranquilos, material hay.
Les guste o no, Di María, Agüero, Otamendi, Mascherano, Higuaín son mucho mejores que toda esta falopa convocad
[/QUOTE]Pasa que aquí en Argentina nunca nos bancamos perder y cambiamos todo a cada rato.
Hay muchas personas que putean por putear y no se paran a pensar si quiera un poco.
A todos esos jugadores que nombras se los sacó por el odio , nunca por el juego.
Si lees este thread lo putean al hormonado (yo no me lo banco) pero de ahí a decir que fue el peor de la cancha? Ese es un ejemplo de lo que digo , el odio está por encima del jugar bien.
Ojo , yo mismo puteo a Nacho Fernández a Quintero en un principio , pero de ahí a decir que DLC es mejor, etc. (Es lo que hacen).
Antes de sacar a todos esos jugadores yo hubiera sacado el medio campo. Medio campo que en las finales no se animó nunca a pisar el Área.
Ahora estoy notando cosas que nunca vi:
Convocamos a Pavón, Meza, Blanco, Y el otro de Defensa.
Como es que no sale un periodista a decir que quieren hacer un NEGOCIO con esos jugadores?
Que ganó Scaloni? Scheloto tiene más pergaminos que este .
Para mí nos estamos convirtiendo en una selección de tercer orden.
Plantel hay de sobra, el problema es una sucesión de técnicos mediocres tras otra poniendo jugadores en el puesto que no tienen que jugar. A esto sumale al periodismo de mierda y la gente que se cansó de pedir renovación, pedir jugadores del torneo local, etc y basurear al excelente laburo de la generación pasada. Los mejores juegan en Europa, si sos bueno en la SuperLiga te llevan a los dos días, va a ser siempre así desde que nuestra moneda vale dos mangos. Benedetto va a seguir haciéndole de a 4 goles a San Martín de San Juan pero jamás va a estar a la altura de un Agüero o un Higuaín porque se rozan con los mejores defensores del mundo todos los días.
La verdad de la milanesa es que desde que se murió Grondona el fútbol argentino es un descontrol total, el viejo podrá haber sido un hijo de puta pero tenía todo ordenadito
Ese blanco de DyJ qué onda? Hoy jugó muy mal pero no miro a defensa, es bueno en serio o está convocado por esta boludes de querer convocar siempre jugadores del fútbol local?
Hace cuánto tiempo Argentina no tiene una base fija? un volante central, un nueve, un arquero, una dupla central. Lo mismo en las juveniles.
Es jodido para una selección no saber cuándo cortar con tanto recambio y prueba de jugadores.
Argentina no saca tantos buenos futbolistas como antes. Y probablemente sea inevitable porque la gente tiene menos hijos que antes, y los chicos tienen más distracciones que antes, juegan menos al fútbol.
es por eso que ahora las principales selecciones europeas están llenas de hijos de extranjeros, generalmente africanos.
Es lo que critico tambien a Scaloni. Con el partido del martes, van a ser 8 partidos antes de la Copa América. Yo creo que es suficiente para, jugando bien o mal, tener esa base de 15 o 16 jugadores.
Todo muy lindo conque comparten la mesa en los almuerzos, pero hay caras recontra desconocidas entre sí en cada gira.
Y con los respecto a los centrales, deberíamos estar tranquilos, material hay
[/QUOTE]Exacto. Tan dificil es verle la lógica a eso? Una base donde ya sepas que la línea defensiva no se toca por ejemplo , aunque sea eso. Son muy cabezas duras aparentemente y me extraña que habiendo tipos que más o menos saben (Samuel y Ayala) no le digan a Scaloni “che hacé lo que quieras de mitad para arriba pero mantené la defensa” o andá y consultale a Gallardo que solución le podés dar a la posición de Messi. Que te puede costar? Si ya tenés el puesto de entrenador que era lo más improbable; creetelá
La verdad no estoy seguro pero apuesto buena guita que Venezuela viene jugando con este equipo, jugador más, jugador menos hace rato. Y por lo que recuerdo hay varios que vienen desde el sub 20 que le dió muchos frutos.
Ejecucion a los tecnicos que crean que se puede jugar al futbol sin 5 de marca. Es un descontrol total, no hay nombres que valgan. Encima si pones una linea de 3 improvisada…
Eso de que solo acá en Argentina no se bancan proyectos y eso es lo que nos tiene hundidos es mentira, en Europa no todas las selecciones se bancan proyectos…han despedido varios DTs después de fracasos, la excepcion a la regla fue ahora último con Deschamps quedandose en Francia luego de perder la final con Portugal y Low quedandose en Alemania luego de ser eliminado en primera fase de Rusia 2018…despues de eso no hay mas.
En ningun lugar se bancan perder.
Me tiene las pelotas llenas escuchar a puntita Latorre decir que en Europa bancan proyectos y acá e Argentina no.