Amistosos Argentina: Venezuela/Marruecos

Les guste o no, Di María, Agüero, Otamendi, Mascherano, Higuaín son mucho mejores que toda esta falopa convocada

7 Me gusta

Y otra cosa más [MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; Palacios por darte un ejemplo es ultra pibe y hoy en día es fija en esta selección. Se nota cuándo están aptos , se nota. Tienen ese noseque, hoy me pasó lo mismo con Lautaro Martínez.
Capaz estoy delirando ja

2 Me gusta

Yo vi un buen PT de él, dsps lo re mufé, jaja.
Pero el tipo tiene 20 años, tambien.
No es que quiera ser defensor del tipo, pero creo que no es justificado convocar cualquier muerto de la superliga por el mal rendimiento de Foyth.
Fijatr que DyJ es referencia ahora. No es serio.

Renovación es limpiar a los líderes.

España limpió a Raúl, Alemania a ballack y ganaron la Copa del mundo. Nosotros seguimos buscando armar un equipo en torno a Messi, así nos va.

4 Me gusta

Concuerdo, Palacios demostró mucho nivel y juega en la Superliga. Pero no olvidemos que juega en el mejor equipo de América de los ultimos 5 años.

Kannemann lo mismo. Campeón de América dos veces, tienen un nivel superior a un Lisandro Martínez.

1 me gusta

Pero había una base para hacer eso. Es decir cuando los borraron ya tenían el proyecto en funcionamiento. Si con Messi que es el único que pone dos pelotas como la gente no funcionan imaginate sin Messi. :lol:

[quote=“Hans, post:259, topic:119306”]

Sabias que el Wanda metropolitano y el Bernabeu son distintos estadios no
[/QUOTE]Debe pensar que Madrid en un todo

1 me gusta

No hay equipo, no hay funcionamiento de nada, no hay un técnico serio. este desastre es todo de Tapia yo no les caigo a los jugadores

1 me gusta

Jugadores de primer nivel Argentina siempre tuvo y va a tener. No puede ser viejo que todos los jugadores, no solo messi, cuando van a la selección bajen tantos pts el rendimiento respecto de sus clubes. Y esto viene empeorando los ultimos años. Es muy evidente que el quilombo viene de afuera, de no tener una voz de dirección técnica que esté a la altura de las circunstancias, de poder manejar tantos egos. Y de la organización nefasta que encabezan Tapia y Angelici. El único que es capaz de manejar este escenario lo tenemos nosotros y lo van a venir a tentar mil y una veces.

Que asco . nunca vi un equipo tan falopa como este . Sacando a messi . el resto son malisimos . Pensar que critican a aguero y te ponen a benedetto dejate de joder. !!!

Yo le caigo al DT. Te digo mas, necesitas un Gallardo, Ramón Diaz o Bianchi (así gagá y todo). Un tipo que sepa lo que es ganar, que sepa mas de cabeza que de tactica y que haga y deshaga.

Ah, y que juegue con un 5 de marca.

Benedetto, hermano… ese taco haciendote el suarez. Antes había cabeceado con la cara un centro milimetrico.
Eligió siempre mal por querer hacer una jugada con messi.

No tiene nada que ver, España limpio a Raul pero en su equipo tenia a Iniesta Xavi Busquets Villa Casillas Ramos, etc. Si raul seguiaj ugando hubieran ganado el mundial igual. Ademas Villa estaba en mucho mejor nivel que Raul. Alemania tambien. Aca de messi pasas sin escalas al pity martinez, Lo celso, etc. Si sacas a di maria(y eso que lo odio) no tenes a nadie ahi, de hecho salvo en la delantera no hay un solo jugador de nivel

Concuerdo completamente con lo de Foyth.

Pero lo de Scaloni no es que está mal que pruebe, la cosa es que vaya formando una base de futbolistas de cara a la Copa América. No da que en cada fecha Fifa, pruebe a uno sí y a otro no. Porque despues tenés partidos como Foyth que es digno para no ser convocado y no es justo.

Además de que creo que tenemos jugadores para estar un poco más tranquilos, sin desesperarse. No te digo para campeonar, pero hoy erró muy feo Scaloni.

1 me gusta

Ningún DT serio va a querer quemarse ahora con los pelotudos de estos jugadores, hay que apostar a la Copa América 2020. Todos jugaron horrible, muchos no tienen nivel ni para ser suplentes, ni Sparrings algunos cómo domingo blanco, pobrecito, parecía un bebé animal recién nacido intentado no resbalarse.

1 me gusta

Igual mas alla de que dije que si juegan con jugadores del futbol local no le ganamos ni a venezuela(ya ni siquiera de chiste sirve porque es una realidad), tambien hay que tener en cuenta que el equipo parado fue un mamarracho espantoso, si me vendaban los ojos a mi y ponia jugadores al azar iba a quedar un mejor equipo. Asi que si encima se suma el combo jugadores malos o normales, salvo muy muy pocos, mas sistema que encima no potencia un carajo es obvio el resultado

Pobre Armani, espero que no vuelva bajoneado, ahora seguro para el próximo partido lo sacan, por más que no se comió ningún gol siempre es feo para un arquero que le hagan 3 goles, y si lo sacan al. Siguiente partido PEOR.

Que seleccion de mierda, te deprime a los jugadores, los de River que sentirán? Tienen a Gallardo todos los días y van a la selección y lo tienen que escuchar a Scaloni, te querés matar

2 Me gusta

No buscan nada ni el propio messi b7sca algo ya en la seleccion!! Messi esta por los
sponsor tanto afa como el propio jugador estan obligados.

El problema del fútbol argentino no lo arregla ni Gallardo. Porque un DT no soluciona este problema que es de formación. Fijate cuantos pibes salían antes de los clubes y cuantos salen ahora. Argentinos, Newells, Central, River eran una fábrica de jugadores y ahora salvo algunos ( que lejos están de la calidad de antes ) el resto son de descarte. Necesitás años de formación en juveniles, de un proyecto a largo plazo, de una situación mas estable. Necesitás por lo menos 8 años de laburo y que el viento sople a favor para arreglar la selección.

3 Me gusta

Pará, pará charro… para que lo entienda mi tía Hilda que está en Santa Fe leyendo el foro… vos decis que hay que limpiar a messi?

3 Me gusta