Messi no viaja a Marruecos, bueh…
Croacia es un ejemplo, llego a la final y no tenía ningun proyecto. España menos solo agarro una base del barcelona reforzada con algunos del madrid. Italia ni jugadores tiene. Inglaterra menos ademas de tener jugadores mediocres.
al final lo de Batista con el sub 20 fue más serio
qué 5 de marca tenemos?
Lo Celso es un volante ofensivo goleador no muy distinto al Pity
Angel Correa juega de 8 en el 4-4-2 de Simeone
Paredes es un 5 a la Pirlo/Ever Banega, no a la Mascherano
esos son nuestros 3 mediocampistas más caros
Villareal y Stuttgart tienen 2 cinco de marca argentinos, Ascacibar y Cáceres, y los dos equipos están cerca del descenso. Hay que ver cuánta responsabilidad tienen en eso. Stuttgart está en zona de descenso y Pavard que nos metió el golazo en el mundial juega ahí
La defensa fue un desastre
España sí tenía proyecto, Inglaterra tambien tiene uno.
Yo no me refiero a proyecto en menores, me refiero a bancar DTs luego de la derrota o un fracaso, puntita Latorre no se cansa de repetir que solo a los argentinos no nos gusta perder y en Europa siempre bancan al DT luego de un fracaso o un mal resultado.
Tremendo bielsista vendehumo, encima miente porque eso es falso.
Dos lesiones INVENTADAS: la de Messi y la del Pity… En este último caso, para que no sea taaaan evidente que Messi solamente iba a jugar un partido.
España no tenía ningun proyecto. Aragonez del bosque lopetegui y ahora luis enrique. Pasaron varios y ganaron xq era la base del barcelona. Ahora tienen q hacer recambio y no tienen nada. Eso no es proyecto.
¿Ya se puede decir que este recambio es de lo más flojo que hay o van a saltar con que ahora está de moda pegarle a la selección y decir que no tenemos chances?
En 2022 vamos a tener menos plantel que Uruguay los últimos dos mundiales y Uruguay no era candidata a nada.
“Siempre” = “este año”?
Los últimos dos campeones del mundo estás nombrando:lol:
Y España siguió la línea de Aragonés con Del Bosque.
El último campeón sin proyecto previo es Italia 2006. Te contradecís a vos mismo en un párrafo.
Igual ya medio meh las selecciones a nivel general, en Europa ni bola le dan ya.
argentina fracasando con un super equipo y un proyecto de 8 años , en el mundial de España , argentina campeona del mundo en el 86 , con una previa desastrosa y un proyecto que se caía a pedazos .
Típica frase de periosida vendehumo
A mí me rompe los huevos que hablen de DTs como “proyectos”. El proyecto es los clubes/selecciones, no de los DTs de turno. Cuando mucho se puede dar un caso de DT que traiga un proyecto y el club o asociación lo tome para sí.
Me parece que en twitter están todos puteando por el partido
Tendencias: Argentina
Messi
Venezuela
Armani
Domingo Blanco
Foyth
Lautaro
Montiel
Sampaoli
Dybala
Suarez
Convengamos que la vuelta que pego Messi la garpo Adidas para que presente la nueva camiseta.
Ya debuto con la nueva, ya hay fotos de Messi corriendo con la nueva listo. Para que lo van a querer ahora?
era obvio que se iba a borrar, un invento total esa lesión
Una vergüenza perder contra estos muertos de hambre, y encima de la forma en que se perdió, con ellos generándonos mas peligro y pudiéndonos haber metido mas goles encima, la defensa no paró a nadie, el esquema impresentable, espero equivocarme, pero este partido tiene olor a ser premonitorio como fue la goleada con España antes del mundial, pero ahora para la copa America, donde va a haber cero expectativas de campeonar, que podemos comernos un pijazo ya en fase de grupos nomas y volviéndonos rápido de manera papelonezca
Y hay jugadores que no les da la talla para ser convocados en la selección, solo los llevan porque tienen un veranito en su club o porque como son sub 25, pueden decirles “estos son la renovación, la nueva generación” y son HORRIBLES
Yo lo vengo diciendo desde hace años y años: cada vez tenemos menos jugadores de calidad. No vamos a ganar nada intentando jugar “a lo Barcemoda de Guardiola” o creyendo que somos la recontra potencia mundial. Las unicas chances, y no son muchas, es ponerse el overol y sacrificarse, correr, ser recontra pragmáticos y efectivos (obvio que esto ultimo es recontra dificil).
Armani 5
Mercado 0
Foyth 0
L.Martínez 1
Montiel 4
Lo Celso 3
Paredes 2
Tagliafico 4
Messi 5
Pity 3
Lautaro 7
Kanemann 7