Amistosos Argentina: Venezuela/Marruecos

Pegale al arco, Darío Ismaelllllllllll, dejate de jodeeeeeeeeeeeeeeeer…

Qué mierda es benedetto, es horrible

3 Me gusta

No podes perder con venezuela!! Volvio messi y volvio la derrota!

Cuanta magia de memedeto (?)

1 me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJA La que tiró memedetto, que hijo de puta no podés ser tan horrible.

3 Me gusta

[quote=“Ian1, post:226, topic:119306”]

Pero Kanemann es un tipo recontra experimentado a nivel internacional.

Si queres comparar, hacelo con alguna de la superliga
[/QUOTE]Puede ser pero Foyth ya tiene rodaje hace tiempo, más, menos pero tiene rodaje (sin contar que jugó en el futbol argentino )y las veces que lo ví siempre dió inseguridades, siempre. Yo no trabajo de esto y lo veo y estos tipos cobran y lo convocan igual . Muy malo en serio

3-1 con el tercero de un Martínez en el mismo arco al menos

Jajajaja, que buen sobrenombre…

1 me gusta

Por fin terminó esta pesadilla de partido con Venezuela, perdón, me corrijo: ¿seguirá la pesadilla?

Creo que lo dice xq hizo la mayoria de su carrera en Sudamerica, y no por ej en Europa si bien jugo un tiempo.

Lo de Foyth no tiene que ver con que juege en Inglaterra, es un pibe con menos de 15 partidos. Asi juegues en el R. Madrid te va a pasar.

Por otro lado, varios pidieron renovacion y aca esta. No es una cuestion de “los de afuera” o “los de aca”, hoy el nivel de la Argentina es bajo comparado con otras epocas. Es lo que hay. Este partido con algunos retoques podria empatarse o ganarse por uno o dos goles, no hay mucha diferencia.

Yo no me apresusaria a hacer afirmaciones tales “x o y no pueden jugar mas”, posiblemente haya mejores jugadores en otras selecciones; pero parte de comenzar un ciclo nuevo es probar, perder, ganar, empatar.

Y me soba la quena la seleccion, ni estoy viendo el partido. Pero se esta haciendo parte de lo que venian pidiendo varios (cambian algun nombre que no les guste por otro).

Cuántos argentinos perdieron dos veces contra Venezuela?

No veía la hora que terminara 3 a 1 y que Armani y Matías dejen de jugar y vuelvan enteritos.

3 a 1 ! MEMEDETTO! :lol:

1 me gusta

Encima hizo el taco memedeto.

2 Me gusta

EL TACO NO, MEME ANDANTE.

2 Me gusta

Hoy si que realmente te quita prestigio la seleccion.

Armani no tiene que quemarse mas con esta murga. Vuelve sin confianza, nos lo hacen mierda. Que ataje la verga de andrada.

4 Me gusta

y bueno lo de siempre los jugadores del futbol local dan pena cuando juegan internacionalmente porque no les da, no son los 2000 o pre 2000 donde los mejores estaban aca, TODOS los jugadores que jueguen en argentina liga son malos y los que no duran 6 meses. Lo malo es que ahora hasta los de europa son de nivel Betis Alaves maximo

Pregunta: que tan mal está argentina?

Respuesta: le robamos a mano a armada a venezuela y nos golearon igual.

Deprimente

[quote=“Roke_Muse, post:247, topic:119306”]

3-1 con el tercero de un Martínez en el mismo arco al meno
[/QUOTE]Sabias que el Wanda metropolitano y el Bernabeu son distintos estadios no?

4 Me gusta

:lol: Que grande Josef.

El 10 era el que quería traer Gallardo no ?

1 me gusta