Amistosos: Argentina - Honduras/Jamaica

Y despues hay boludos que vienen a insultar la seleccion, lo unico bueno en el futbol que nos paso este año. Dejate de joder, para venir a putear prefiero dejar de mirar futbol y listo.

5 Me gusta

El medidor de porcentaje de hincha de River se dispara al venir a putear a la selección en un foro. No los entenderías

1 me gusta

Si no va Julián de 9 y de entrada ni me gasto. Lo de Molina/Montiel me da igual.
Jamaica es más duro. Todo bien que quiera mantener el 0,5 de promedio L Martinez, pero asquerosas las variantes del partido anterior.

2 Me gusta

debería ir Julian de entrada para darle minutos. Está a la altura de lautaro y es más joven, pibe que se encamina a ser el 9 del 2026.

3 Me gusta

Y lo ideal es que para este partido rote puestos. Que pruebe si va enzo o el colorado

1 me gusta

Y los jamaiquinos que van a hacer? Se fuman unos porros antes del partido

1 me gusta

Dibu Martínez; Montiel, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico; Mac Allister, Guido Rodríguez, Lo Celso; Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez

La formación de Argentina para enfrentar esta noche a Jamaica, vía @ estebanedul

1 me gusta

messi obsesionado con meter goles falopa, después contra los grandes se achica

3 Me gusta

Esta medio mundo queriendo q Argentina salga campeón x Messi.

1 me gusta

Muy Copa America 2021 ese comentario. Asi me gusta mufas, sigan así. :joy:

Apuesto todo a que la seleccion queda afuera en octavos con dinarmarca y el campeon sera brasil, de enserio esto de ir invictos al mundial es mufa y la seleccion no jugo con ningun seleccionado serio(de europa) todavia x eso digo que en octavos nos volvemos, el golpe sera duro. no lo digo de mala onda, pero es lo que pienso.

2 Me gusta

La verdad q le tengo mucho respeto a Dinamarca, viene muy bien. Es mas, no se si no gana el grupo y nos manda a Francia en octavos.

3 Me gusta

La selección va a jugar los 7 partidos del Mundial.

Que meritos hizo Lo Celso para ser titular indiscutido? Para mi siempre fue cumplidor, pero nunca la descosió

no le encuentro una explicación , pero esta selección no me transmite nada , lo mismo que sentía con el pelado anterior . cero entusiasmo .
no se si será por la situación social . por la insoportable y descomunal cobertura vacía de contenido ,
por la vuelta de los : “Messi Messi Messi Messi Messi” de los chupa culos de siempre.
por la saturación de información al pedo sobre un pais anfitrión que tiene menos futbol que Groenlandia .
por un equipo con jugadores que me resultan ajenos .
por el análisis exhaustivo , profundo e insoportable de entrenamientos a puertas abiertas y televisados con selecciones de la D . que por suerte no mire ni voy a mirar .
por el mafioso del chiqui tapia .
quizás sea un poco de todo .

ni en pedo me pierdo semejante partidazo jajajajaaaaaa.
el próximo , ¿contra quien es?.. Haití .
soy capaz de poner C5N antes de consumir semejante cagada envuelta para regalo .

1 me gusta

Yo lo miro simplemente porque me gusta el futbol, asi como River juegue contra sacachispa lo veo, lo mismo va para la seleccion aunque me caiga mal muchas cosas de esta

1 me gusta

si,los Fanboys de Messi Hindues,los gallegos hinchas del Barcelona y algun Europeo,pero de Sudamerica no nos quiere nadie,nos la tienen junada: Chile,Colombia,Mexico, Peru! (que estos siempre nos bancaron,ahora nos odian por los pajeros de Otamendi y Cuti Romero) , Ecuador, ni hablar Brasil,etc estan frotandose las manos y vernos caer para cagarse de risa fuerte

2 Me gusta

No juega Messi. Raro…