Amistosos: Argentina - Honduras/Jamaica

De Paul no jugo bien contra Brasil en el final? Como puede ser canchero???

yo todavia no entiendo para que carajo vamos a jugar un amistoso con emiratos arabes a 6 dias del primer partido del mundial , se te desgarra uno y lo perdes casi todo el mundial

todas las selecciones deberian estar 15 - 10 dias previos al inicio de qatar y solo entrenar antes hace un par de mundiales creo que era asi , ahora llegan casi una semana antes del inicio

1 me gusta

Para inflar las estadisticas y los records…

2 Me gusta

Tan bueno es ese Almada ? O volaron los sobres están como locas en tyc con el pibe

Si

Además siempre que puede le chupa la pija a Riquelme, you do the math

1 me gusta

Los sudamericanos son los q mas quieren q salga campeón Messi, hasta a brasileros vi diciendo q quieren q salga campeón Argentina.

Igual, si, seguro, si Argentina pierde, van a salir los haters x todos lados.

Antonio, Bailey, qué más tiene Jamaica?

Julian va de extremo lpm, no hay caso, no va a jugar nunca de 9 en la selección

Lo q hace Jamaica roza la estupidez. Después de AÑOS logra nacionalizar a los ingleses con raices jamaiquinas q juegan en premier. Y en vez de acompañar el proyecto con un dt “bueno” los tipos van y contratan a un ISLANDES!!! Nonono, la afa es un poroto al lado de estos N-Word

2 Me gusta

Viendo atentamente danibitel

1 me gusta

Hay futuro ahí, eh…

1 me gusta

Fea posición de camara

2 Me gusta

Debo ser el único al que el oh oh del himno le parece una boludez

4 Me gusta

Iba a poner lo mismo

3 Me gusta

Que camaras de mierda tienen en la MLS

Que cantidad de argentinos que hay en EEUU…

El otro dia Miami estadio lleno de argentinos… hoy Nueva Jersey estadio lleno de argentinos… que onda? Se fueron todos a vivir allá? Ningunos boludos eh… calladitos calladitos no cuentan nada y disimulados se van todos, mientras los boludos nos quedamos acá en Peronia…

Te enterás cuando ves un partido de afuera…

No quiero ser pájaro de mal kun agüero , pero hoy se lesiona un titular y no llega a Qatar , me lo dijo una gitana .

2 Me gusta

La clase media y alta europea está alla todos blanquitos con rasgos europeos

Te lo dijo con fervor? Cuack

Igual debe haber una banda de gringos fanaticos de Messi y se ponen la camiseta