Amistosos: Argentina - Honduras/Jamaica

Hasta la del 2001, la Copa América se jugaba cada 2 años

1 me gusta

Da asco lo chupapija de Messi que es De Paul

11 Me gusta

Desde casi siempre. En la era moderna solamente no pasó desde 2002 a 2010.

1 me gusta

De Paul es el típico que le chupa la pija a Messi pero que si tuviera la posibilidad le empomaria la jermu, es muy fácil sacarle la ficha a ese boludo

9 Me gusta

Ni hablar de que si Messi no fuera “Messi”, de paul no le pasa ni cabida

6 Me gusta

Es “el amigo del campeón”

4 Me gusta

Jugamos contra un mix de Italia

5 Me gusta

Ya es alevoso

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1573505449185484807?t=LwAS7NwJzpcXmwD_zwL6Zw&s=19

5 Me gusta

Jugar contra una selección que juegue en el mundial y no que haya sido la última de la poderosa CONCACAF

3 Me gusta

Ahora jugamos contra la poderosa Jamaica, el batigol que ganó no una sino dos copas Américas siendo figura y goleador en las finales les hizo un hat trick

No espero menos de nuestro catalán

Los que ganaron la Eurocopa

image

Los que jugaron contra Argentina

image

No se ustedes,pero me cae para el orto las actitudes de esta selección de Ídolos de Centenials, todos cancheros,soberbios,sobradores y Langas, cuando quedemos afuera del mundial agarrense porque estos pelotudos se hicieron odiar por medio mundo y nos van a enterrar sin compasión,encima sumado a los pajeros cabezas de termos de Tyc Sbots que se encargaron de ensalzar y fogonear este termaje.

6 Me gusta

La denfesa y arquero la misma

2 Me gusta

Leandro Pérez y Leonel Messi

3 Me gusta

El medio casi que tambien.
Solo la delantera distinta

igual pasar de chiesa, immobile e insigne a esos 3…ya ahi perdiste la mitad del rendimiento del equipo

1 me gusta

Totalmente, a eso apuntaba. Chiesa es de lo mejor que tiene Italia, no se cómo andará ahora igualmente

El peor de todos es De faul, canchero, vendehumo, y ahora que se come a tiny toon anda con los humos creyendo que la gente lo idolatra como si fuera maradona.
Ayer cuando hacen el cambio para que salga la gente lo aplaude y este carhumo lombardi sale mandando saludos a todo el estadio pegando la vueltita, aguanta! Te faltó mandar besitos nomás.
Parecía que estaban jugando un partido despedida no un partido preparatorio para un torneo que todavía no ganaron

2 Me gusta

Tranqui que la seleccion se vuelve en octavos, no tiene nadaa! solo messi y nada mas a la primera que nos toque con una seleccion no te digo potencia si no mediana se vuelven pa casa, eso de jugar contra selecciones falopas facilongas todo el tiempo les va a jugar en contra tambien a la seleccion mepa

2 Me gusta

Muchachos si alguno se copa que haga como yo y vaya de rodillas a este bondadoso santo a clamar sus deseos, los mios son
1- Que se muera el cheque tapia,
2- Que se rompa los meñiscos Tapu Pómez
3- Que le fracturen la mandíbula a De Paula
na37fo01