Amistosos: Argentina - Honduras/Jamaica

Ponele que sí, quedaron varios puntos arriba de Honduras en las eliminatorias

1 me gusta

Habia que meter un USA, Canada o Mexico de una.

2 Me gusta

Solo scaloni puede dudar de llevarlo a E Fernández, y solo el puede dejarlo si lo lleva de suplente, cuando tiene mejor nivel que varios de los supuestos titulares…

5 Me gusta

Ni hablar de Herr… No dejá.

No te creas que es mejor que Herrera

3 Me gusta

uno de éstos era con Mexico, lo cancelaron al tocarnos en el grupo, creo que FIFA lo prohibe

Terrible mediopelo ese Thiago Almada, no sé qué le ve el periodismo. Es menos que el Pipi Romagnoli.

3 Me gusta

Duda por que esta el sobre en la mesa y los representantes lo apuran. Una vez que abrio esa puerta no tiene vuelta atras

2 Me gusta

sacó 11 puntos en el reducido final, 4 sacó Honduras.

Partidazo contra una selección muy dura, golazos del Messías para que lloren y ardan los antis, dome Scaloneta, domeee

2 Me gusta

Teniamos que perder el invicto, ahora fuimos.

Es muy delirante pensar que algún jugador está puesto por AFA, porque alguno ahí tiene negocios o recibe algo de representantes. Mucho más sabiendo que el presidente es un hombre digno y honesto como el Sapi Tapia.

3 Me gusta

Messi está puesto por la afa

2 Me gusta

Esequiel Canoa es Romario al lado del pigmeo ese.

7 Me gusta

Jajaja recién veo la performance de Honduras en las eliminatorias. Último en la Concacaf, 0 partidos ganados y diferencia de -19. Repito, en la tabla de la Concacaf a 6 puntos de El Salvador jaja.

4 Me gusta

Amigo hace 2-3 meses le ganamos un mano a mano a la última campeona de la Eurocopa y hace 1 año a Brasil en el Maracaná pero no jugamos nunca contra nadie. Que más quieren?

4 Me gusta

Son para que los boludos aplaudan y sigan pensando que somos un equipazo

6 Me gusta

La última campeona que no va al mundial, vos hablas de la Copa América inventada 2.0? Desde cuándo se hacen 2 copas Américas post mundial?

2 Me gusta

Ganó o no la Eurocopa Italia? Avisenle a Inglaterra que vayan a buscar la copa

3 Me gusta

Cómo me encantaría que lo deje afuera a Paredes y Papu Gómez, pero como dijeron, estos 2 payasos y lamebotas de Messi ya están en la mesa chica y ni a palos se quedan afuera

4 Me gusta