Amistosos Argentina: Chile 0-0 / México 4-0

Les molesta que es de Bosta.

Pero bueno aca estamos en la Seleccion, yo hace tiempo que vengo pidiendo ver a Paredes y Palacios juntos, y por lo que estan haciendo hoy creo que puede ser una excelente apuesta para el futuro inmediato.

1 me gusta

Pero en la cancha no se esta viendo nada que asimile a un funcionamiento del técnico. En el medio están todos amontonados, y salvo la del 4to gol, el medio de 5 volantes nunca recupero una bocha. Fueron siempre MQ y Rojo los que terminaron cortando los avances de ellos.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Que no es 5 de marca. Nunca lo fue, en la selección nada mas lo ponemos ahi.

1 me gusta

:lol:

//youtu.be/_0cBpQg6lWU

1 me gusta

Encima ni que Paredes haya hecho algo en Boca.

1 me gusta

Vamos a lo primero…vos destacas a los jugadore esos…y quien los pone? Los pone el DT, entonces algo de merito tiene, minimo.

Grande palacios…

Este era un rival fuerte segun el periodismo, asi que espero que lo traten como tal. Sobretodo porque la mayoria de sus jugadores juegan o jugaron en Europa y el nuestro es un equipo B o C.

No estaba viendo el partido, pero, x lo que escuché, fuimos a jugarle de contra a México. Todo bien con el pedo biónico de la efectividad al re palo, pero no sé la agarren conmigo si no me subo a la Scaloneta todavía.

1 me gusta

Palacios está jugando desnudo

2 Me gusta

¿Y? Enzo Pérez tampoco lo es. Y ahí lo tenés en el campeón de América.

El PSG lo pagó 60 palos para jugar de 5 tapón.

Sale Lautaro para que sea más parejo

1 me gusta

Pero quien se destaco? Palacios y Lautaro, uno por la armada de las jugadas y el otro por la definición.

Rojo parece estar bastante ligero a pesar de su constante inactividad.

Seria lindo traerlo al mas grande.

Jajaja no juega de 5 tapon :lol:se nota que no viste ningún partido del PSG

y quien lo pone a Lautaro y Palacios? el hombre dracula?

No, los pone Scaloni, de hecho Lautaro que es la figura de esta seleccion es la mayor apuesta del dt. Entonces como dije, algo de merito tiene. Eso es indiscutible

Bien Spabobi sacando a Palacios.

Pero Enzo hace rato que juega de 5 o doble 5 y por las características tiene mas sentido que se haya movido hacia esa posición. Paredes no es de marca. Es como querer poner a Gago de 5 tapon.

Qué lindo sería un gol de México con moquito de Andrada.

1 me gusta

si fuermos una seleccion seria, la pregunta para la zaga central sería “MQ y quien”.