Paredes hace más tiempo que juega de 5 que Enzo. Desde que está en la Roma que juega de 5 Paredes.
Bien Argentina en efectividad, Palacios cada vez mejor.
Igual México no es medida de nada, no sé como iban invictos hasta ahora. Los defensores tiran paredes con los delanteros argentinos.
Pero es como decir que Guardiola tenia merito en ponerlo a Messi cuando se caía de maduro que tenia que jugar. Lautaro fue el mejor o uno de los mejores en la copa America, y Palacios hace rato que viene pidiendo pista y no jugo solamente por las lesiones.
Lo que jugó el Pala
Que porcentaje tiene De Paoli del pase de Andrada?
Andrada recordo el bombazo de Quintero y se tiro un pedo Fenomenal, le festeja todo De Pabosti
¿Eh? ¿Más sentido qué? Enzo Pérez empezó como extremo.
Paredes viene siendo probado en posiciones ajenas a la mediapunta desde hace rato también. Por ejemplo, cuando estaba en Empoli dirigido por Sarri.
Los jugadores evolucionan. De la Cruz ahora es un interior más, otro ejemplo.
La verdad que está temporada no ví ni un partido del PSG. No sé de que estará jugando (está jugando?) En Francia. Yo sé que lo pagaron 60 palos x jugar de 5 tapón, tanto en Roma, como en Rusia.
Lautaro fue el mejor justamente porque Scaloni le dio la oportunidad y la titularidad en la seleccion. Algo impensado ya que obviamente habia otros delanteros por encima de el…
Palacios es cantado que tiene que estar en la seleccion, eso si que es seguro.
Paredes siempre jugo de doble 5 con uno al lado que raspe, nunca jugo de 5 tapon. Y en el PSG cuando llego jugaban con tres volantes y el tirado a la derecha. Hoy en día ni juega.
siempre que no está Messi y ganamos, ganaríamos por 2 goles mas si estuviera Messi. Ahora, cuando está messi de 10 partidos que tendríamos que ganar por 3 goles, 1 lo ganamos por 1, 2 perdemos y 7 empatamos “porque messi no tiene compañeros”.
arafue
poneme a Alario y Gaich loco.
En la Roma jugaba de 5 sólo, te lo digo xq lo veía seguida. Es más, le decían que era un “regista” y lo comparaban con Pirlo. Te dejo un análisis de esa época:
Te lo respondi en el otro comentario, Paredes ni en la Roma ni en el Zenit era el 5 tapon, jugaba en un 4-4-2 con Nainggolan al lado y después con otro tipo. Recién en la ultima temporada antes de irse al PSG jugo de 5 tapon, pero cuando llego a Francia jugo de 8 en un medio con 3 volantes.
Que estaba hablando este chango? Casi nos quedamos afuera de un mundial xq no podíamos ganar un puto partido de eliminatorias cada vez que faltaba Messi. :lol:
Palacios para mi es el mejor proyecto que hoy tiene Argentina en su puesto.
Ah, ahora resulta que si jugó de 5 tapón? :lol:
La última temporada en la Roma, mmh. Me pregunto si esa temporada, de único 5, fue la que hizo que el PSG ponga 60 palos x él.
Mejico no es parametron de nada, quisiera ver contra otras selecciones, minimo sudamericanas, ahi estariamos sabiendo en que nivel estamos.
Enzo aunque haya empezado como 8, siempre tuvo características para hacer la labor de un 5. Nacho Fernandez por ejemplo, aunque tenga 70 años, nunca va a poder hacer la labor de un 5 porque no tiene las características para hacerlo aunque hoy por hoy juegue en la posición que jugaba Enzo cuando estaba en Estudiantes. Paredes esta para acompañar al 5, lo que hace Palacios en River, no para hacer de 5 tapon.