el tema es que todo lo excelente que hacen, cuando está messi no lo hacen para pasarsela a el. Y si un equipo como este juega con Messi por ejemplo por Mc Allister, y a Messi lo tomaran como lo toman a Mc Allister, salimos campeones del mundo 7 veces seguidas. Argentina juega mejor sin Messi, porque es un iman para la pelota.
TATA MUERTINO, LLORA AREVALO.
A este equipo sólo le sacaría a tagliafico y rojo y juego las eliminatorias así
El rombo Paredes Palacios DePaul Lautaro es una maravilla…
Uno de los puntos flojos de Scaloni es no saber encontrarle la vuelta al juego externo.
Puso de todo en los costados. Y si ponía conos, era lo mismo.
Porque es merito de Scaloni que la defensa mexicana sea deplorable.
Si, pero el relator no puede decir “que da para ilusionarse con el nivel de Andrada” porque salió a dos centros, no llego ni una vez Mexico.
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Una lastima que no esta el Pity en vez del muerto de Acuña.
En pija Lautaro y la Scabobieta (?)
No hay nada que hacerle, somos campeones mundiales de amistosos, ahí no nos ganan casi nunca :lol:
Lo van a matar al Tata Muertino jajajaj
Encima lo están fusilando a Ochoa, no le perdonaron ni sobraron una los nuestros, las fue a buscar todas adentro jajaj
Si hoy estaria Messi probablemente con esos errores defensivos de los Mexicanos quizas el partido estaria 5 o 6 a 0.
Coincido que Messi es una iman que te puede jugar en contra, pero el desafio debe ser formar un equipo con el mejor jugador del mundo y no sin el.
Ascacibar por Paredes, Ocampos por Acuna, Casco por Tagliafico, Pezella por Rojo…
Tenemos para poner un equipo mejor, tampoco nos dejemos llevar por el desastre que es Mexico.
Se mueren los fan boys del bielsista Martino.
Que onda con la Scaloneta?
Porque los mexicanos no llegaron nunca, el medio campo de argentin esta jugando bien. Lautaro por otro lado es una apuesta de Scaloni, igual que Paredes y De Paul. Me importa un carajo que sea Scaloni, yo juzgo segun lo que veo.
Closs que venia hypeando a mexico desde la copa de oro debe estar llorando.
:lol: Qué infumables van a estar, van a hablar más de las intervenciones intrascendentes de Andrada que del partidazo del mediocampo y Lautaro Martínez.
No entiendo qué les molesta de Paredes. El mediocampo es máquina de morder rivales.
Yo llevaría a Enzo Pérez como suplente en el 2020.
Salvo en Madrid.
5 errores, 4 goles. Increíble. Efectividad al mango.
Me meti 2 minutos a ver el twitter del discapacitado de Arevalo, la verdad que generoso es este pais para que este tipos sea periodista y trabaje en varios lados.-
MEXICO DE MARTINO …
ok